Como ahorrar limpiando con vinagre blanco y aceite de bebe

Publicidad

Hola chicas!

Hoy os traigo otra manera de limpiar. Esta vez, con vinagre blanco que es barato y nos ayudara a ahorrar. El vinagre es ácido y, por lo tanto, nos ayudara a arrancar la suciedad de diversas superficies.

truco vinagre blanco

Limpiacristales:

Lo que necesitamos es vinagre blanco en la medida: 1/3  y 2/3 de agua.

Cogemos papel de periódico y mojamos en el producto resultante del vinagre y el agua. Limpiamos con el papel el cristal y, una vez limpio, lo secaremos con un trapo de algodón que no suelte nada. Y ya tendremos unos cristales divinos!!

grifo para limpiar

Publicidad

Antical

Para limpiar la cal de bañera, inodoro y desagües:

Lo que tenemos que hacer es calentar vinagre blanco y sumergir un paño de algodón en el vinagre. A continuación, limpiaremos la superficie sucia para después aclarar con agua tibia. Repetir tantas veces como nos haga falta ya que según la cantidad de cal nos costara más o menos.

Abrillantador de grifos

Si quieres dejar el grifo muy brillante puedes probar con una ( o las dos, por separado) de las ideas que te damos en Ahorradoras, una de ellas es seguir el truco para eliminar la cal de la grifería con vinagre y, la otra, coger unas gotitas de aceite bebe y aplicarlo en un trapo de algodón el cual pasaremos por el grifo. Después, secamos con papel de cocina y nos quedará un brillo estupendo.

Espero que como siempre os haya servido para ahorrar. Me encantaría que me contéis vuestras experiencias. Hasta pronto, amigas.

Publicidad
Comparte el ahorro: