Cómo hacernos una manicura elaborada fácilmente

manicura fácil, manicura en casa, manicura con dibujos facil, trucos manicura, manicura fiesta, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Hoy os traigo el último de tres vídeos preparatorios para esta nochevieja, en los anteriores os explicaba cómo hacernos un recogido de fiesta fácilmente y cómo hacernos un maquillaje de fiesta.

publicidad

En esta ocasión os traigo uno de cómo podemos hacernos en una manicura con dibujos de forma muy sencilla, económica y con un resultado muy divertido.

En este caso veremos cómo se hace un corazón y una flor, pero realmente con imaginación podéis hacer cualquier cosa que os apetezca.

Lo único que vamos a necesitar es:

  • Algodón
  • Un bolígrafo que no funcione
  • Diferentes colores de esmalte de uñas

Ahora pintamos una base de color en las unas para que resalte el dibujo. Mi consejo es que no hagáis dibujo en todas las uñas por si queda demasiado cargado y combinéis los colores empleados en el dibujo en liso por el resto de uñas.

Para hacer el corazón mojamos el bolígrafo en el esmalte y hacemos dos punto en la uña que uniremos hacia abajo y para la flor hacemos varios puntos haciendo un círculo dejando un espacio en el centro para otro punto de un color distinto ( también podéis hacer el tallo de la flor si os gusta ).

Es muy sencillo de hacer, aquí os dejo un vídeo para que podáis ver bien como se hace.

Espero que os sirve y podáis lucir vuestra manicura especial esta nochevieja 😉