Mopa Virobi Vileda

Como algunas de vosotras me pedisteis mi opinión acerca de la mopa Virobi de Vileda que compré aprovechando una oferta puntual de Amazon, he grabado un vídeo donde la veréis en acción. En el vídeo que tiene Vileda en su web está muy bien porque prácticamente no hay muebles. En “la vida real” no es tan sencillo pues se choca con muebles, etc..

publicidad

mopa virobi vileda
Mopa robot mientras se cargaba

Deciros que la mopa me costó 27,95 e incluye 3 recambios y también cogí dos paquetes de 20 recambios cada uno con un coste de 3,99 por paquete. Creo que es una de esas ofertas que ponen muuuy de vez en cuando en Lidl y que merece la pena aprovechar. De todas maneras, su precio original en tienda es bastante asequible para lo que hace, la verdad. Si lo pillas con descuento, mejor, claro!

publicidad

Al principio no me convenció la compra, la mopa se chocaba con todo y pasaba varias veces por el mismo sitio dejando otros sin pasar. Si la sigues y la vas mirando, te pones nerviosa porque piensas: – esto ya lo tendría yo hecho! pero si la dejas ir y te pones a otra cosa, no lo ves tan mal. El suelo queda brillante y es capaz de pasar por debajo del sofá. En mi caso, sacó algunos juguetes de la niña que habían quedado un tanto escondidos. También debajo de la cama hace su faena sin tener que agacharnos porque limpia ella sola.

Tiene programa para media hora y otro para dos horas y antes de utilizarla hay que cargar la batería durante 12 horas.

Mi opinión: bueno, para lo que cuesta, no está mal. No es un robot como los que existen en el mercado que realmente son inteligentes pero por unos 27 euros… no la veo mal, vamos. Es una forma de tener una ayudita sin gastar mucho dinero.

Espero ayudaros.

Ver: Virobi Vileda.


publicidad

Aprovecho la actualización del artículo para recomendarte que visites la sección especial que tenemos en la web destinada a Robots Aspiradores. En estos años ha evolucionado muchísimo este tipo de pequeño electrodoméstico y hemos tenido la oportunidad de probar modelos de diferentes marcas.