5 Planes de San Valentín para todos los bolsillos.

corazon

publicidad

Se acerca San Valentín día de los enamorados y aunque el cariño deba demostrarse a diario es una buena excusa para pasar tiempo con nuestra pareja haciendo algo especial. Os propongo 5 planes adaptables a todos los bolsillos:

Cena romántica. Un restaurante romántico y una cena especial. Si queremos hacerlo low cost podemos trasladar el escenario a nuestra propia casa, elaborar juntos la cena y disfrutarla a la luz de las velas con una música suave.

Escapada Romántica. Si buscamos con antelación, hay buenas ofertas de casas rurales de ensueño en plena naturaleza o de hoteles en ciudades románticas. Muchos hoteles ofrecen packs especiales para San Valentín. Aquí puedes buscar entre diferentes cadenas hoteleras.

publicidad

Noche de burbujas. Podemos preparar un baño de burbujas y sales aromáticas para ambos mientras una música chill out nos relaja a la luz de las velas. Luego se puede terminar la velada con un buen masaje con aceites variados 😉

Spa o balneario. Una excelente manera de cargar las pilas y desconectar de todo.

24 horas de San Valentín. Sorprendamos a nuestras parejas a lo largo del día. Despertémosla con un desayuno en la cama, le enviamos flores o bombones al trabajo, dejarle una nota de amor en su cartera,…

Podemos echar mano de los regalos personalizados gratis de los que os hablamos en este post: ver regalos gratis.

Una buena opción para hacer un regalo de San Valentín a nuestra pareja son las web’s tipo Groupon en las que podemos encontrar diariamente una gran variedad de propuestas con descuento o La Vida es Bella donde encontramos experiencias románticas pensadas para realizar en pareja. Ir a: Experiencias La Vida es Bella.

Y vosotras, ¿cómo vais a celebrar San Valentín?