Nuevas propuestas para San Valentín

Os traigo nuevas ideas originales o no para este San Valentín, en cualquier caso con buena pinta :-). Las principales webs de compra colectiva y outlets se han puesto las pilas creando una sección especial regalos San Valentín. Hoy me he pasado por una de ellas y, sobretodo, para las que vivís en las grandes ciudades, hay cantidad de propuestas que pintan muuuy bien.

publicidad

Aquí, una pequeñísima parte ( no iba a ponerlo todo..jajaja).

  • Cena por 19 euros con un 45% de descuento. Se trata de un menú especial para este día de los enamorados y os obsequian con un oso de peluche en recuerdo de este San Valentín 2013.

cena san valentin

Podéis ver el menú. La pega es que no incluye bebida. Ver más info.

publicidad

  • Sesión de Spa por 10 euros. No está nada mal para escapar de la rutina porque con esos 10 euros puedes estar hasta 2 horas. Esta opción la tienes en Barcelona, en el SpaGym Natural situado en el Hotel FrontAir Congress Barcelona****, con más de 1.200 metros cuadrados de sensaciones. Ver más.
  • Ritual de chocolate fondue… buff, solo de pensarlo…. cuesta 15 euros y tiene un descuento del 57%.  Para eliminar toxinas, relajar la mente y disfrutar. Ver más.

hotel san valentin

  • Estancia de lujo frente al mar, en un hotel 5* Gran Lujo. Incluye alojamiento, Welcome Drink, 20 euros de saldo para el spa. Jardines y preciosas vistas. 69 euros persona/noche. Ver más.

Ver más propuestas de todo tipo y precios en la sección San Valentín.