Opinión pizzas Consum

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Como tantas otras conversaciones que mantenemos en Facebook, de esto también os hablé pero me gusta adjuntar imágenes y hacer una entrada en la web con el fin de que la información esté siempre a nuestro alcance y no se quede en el olvido.

Pasa que es difícil plasmarlo todo aquí, todo cuanto aprendemos juntas y juntos en nuestras conversaciones. Conversaciones muy muy fructíferas porque es increíble la cantidad de cosas que sabéis.

opinion pizzas consum

Lo dicho, os comenté que a mi me gustaban las pizzas de la marca Dr. Oetker pero no son demasiado baratas y que, tras probar las de Consum, me parecen muy similares. No tienen las mismas variedades pero la diferencia es de cerca de dos euros por pizza y..uff, es bastante dinero, vamos, un % demasiado alto.

publicidad

Estas son las que compro habitualmente, la de quesos y la de salami. También hay de jamón york y queso y alguna otra más que no recuerdo. El precio ronda 1,98€ aproximadamente.

publicidad

A diferencia de otras, esta pizza no parece un plástico ( sí, hay de otras marcas que parece que te comas plástico con colores) y la masa queda crujiente.

opinion pizzas consum

Claro está que como las pizzas que hacemos en casa no hay nada igual pero si queremos algo rápido…, esta es mi opinión que me gusta compartir con vosotras porque si nos podemos ahorrar dinero comprando unas u otras pizzas, bueno es.