Recicla tus viejas revistas

Si nos paramos a pensar, observamos los objetos que tenemos a nuestro alrededor prestando un poco de atención a aquellos que ya no nos sirven, tan sólo echando un poquito de imaginación, podremos darnos cuenta de que hay mil maneras de reutilizar eso que ya no queremos para transformarlo en otra cosa útil.

publicidad

revistas

Seguro que hay muchas lectoras de prensa rosa entre nuestras seguidoras, pues bien, es una buena idea aprovechar las hojas de las revistas para fabricar un portalápices. Además de ésto necesitaremos una lata, un lápiz, pegamento y tijeras.

En primer lugar, elegiremos las páginas de las revistas con más colorido o las que más nos gusten, y haremos tubitos con ellas y con la ayuda del lápiz. Cuando ya tengamos unos cuantos tubitos hechos, lo que haremos será pegarlos en la lata con cuidado de no dejar ningún hueco sin cubrir. Además, si queremos darle un toque extra decorativo a nuestro portalápices, podemos rodear la base con cuerda, lana o cinta de color.

publicidad

En el vídeo que os ponemos a continuación se os muestra cómo es el proceso para realizar esta manualidad, sin embargo recordad que los límites solo están en vuestra imaginación, utilizando esta idea podéis re-transformarla para generar nuevos diseños.

Espero que esta idea para reutilizar, reciclar y ahorrar os sea de utilidad.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode