Batido a las ricas vitaminas :-)

Me encantan los batidos. De hecho, en otra ocasión hice un vídeo-post acerca de un batido riquísimo y lleno de energía que había hecho y disfrutadooooo. Esta vez me he preparado un batido de otro estilo, más light y con más vitaminas 😛

publicidad

Lleva lo siguiente ( cantidad para 4 personas):

– El zumo de 4 naranjas ( las tenía del huerto de mi suegro y tenía que ir gastándolas).

– 9 fresones

– 2 yogures

batido

– Un poquito de helado sabor vainilla o similar. Es opcional pero tenía un pelín de helado con nueces de macadamia en el congelador que iban pasando los tiempos y seguía ahí y lo he añadido a la mezcla para deshacerme de él…jajaja. Ya veis la forma que tiene el bote, pobrecito mío.

publicidad

batido fresa

Vamos añadiendo los ingredientes y trituramos todo.  Podemos añadir plátano o que éste sustituya a la naranja pero, vamos, que la fruta, cuanta más, más vitaminas 🙂 Así que si tienes naranja y plátano, yo lo pondría todo!

Éste es el resultado, puede parecer gazpacho ( que también me chifla!!) pero es un batido lleno de vitaminas, así, poco a poco, ya vamos preparando la piel para la cercana ( y ansiada por mí) primavera, para que los rayos de sol nos aporten buen colorcito!!

batidos

Ah!! Estoy en busca de un vaso mono monísimo para los batidos y smoothies, que usaré para próximos vídeos donde compartiré las mil y una formas de hacer batidos, que he probado y que más me gustan. Si sabéis de alguno, decidme, please.