Stikets: etiquetas adhesivas personalizadas

Me sorprendo cada día de la cantidad de ideas chulísimas, prácticas, útiles que tenemos a nuestra alcance y que, muchas veces,  quedan ocultas entre tanta información como hay en la red. Hay tantas posibilidades que al final una se pierde. Por eso, en Ahorradoras, además de compartir descuentos, promociones, muestras y demás, también nos gusta traer esos hallazgos para que si no los conocías, podáis hacerlo. Si eso os facilita las cosas y os simplifica la vida, estaré encantada.

publicidad

Hoy quería hablaros de Stikets, una web de etiquetas adhesivas personalizadas que sirven para marcar la ropa y zapatos de los peques y mayores, maletas, biberones, bolígrafos, cepillos, juguetes, regalos… y todo lo que se nos ocurra. Son etiquetas impermeables, resistentes a los rayos UV, a prueba de lavavajillas, micro-ondas y frigorífico.

etiquetas ropa

Quienes tengáis peques, principalmente, haréis uso, más pronto o más tarde de las etiquetas para marcar su ropa, cosa que nos piden en la guardería y en el cole para que no hayan confusiones con las prendas.

publicidad

Mi hija ha empezado este año en el cole y pidiendo consejo a una amiga cuya hija ya empezó el año anterior, me comentó que había unas etiquetas, vamos, una hoja de etiquetas, de color blanco en las que te graban el nombre del niño o niña y que planchas sobre la ropa. Las compré y las estamos usando pero lo que no sabía es que en Stikets las posibilidades se multiplicaban ya que eliges tipo de letra, color de fondo, color de letra, dibujitos… por eso me gustó y por eso pedí unas cuantas.

No me fue dificil que mi peque se sentara frente al ordenador y escogiera ella el color, la letra, los dibujitos ( hay cantidad) para sus etiquetas así que son 100% al gusto de ella. Cogimos etiquetas para ropa y multiuso para marcar otras cosas como fiambreras, libretas, zapatos, etc..

etiquetas adhesivas

De precio están muy bien para lo bonitas y resistentes que son. Se pueden comprar productos por separado pero, por ejemplo, si compras el pack básico, que lleva unas 140 etiquetas, te sale por 19,95 euros.

Ah! En una sección de la web de Stikets explica cómo podéis ganar dinero promocionando sus etiquetas. Por ejemplo, en la Asociación de padres del cole, en las reuniones con otras mamás, en vuestro lugar de trabajo si soléis usar uniforme y queréis marcarlo…

Podéis echar un vistazo en su web: Stikets.