Consejos, experiencia y opinión Costa Caribe Aquatic Park

Costa caribe inauguracion

publicidad

Hoy hemos estado en la inauguración de la ampliación del parque Costa Caribe Aquatic Park de Port Aventura, en Salou. Ocupa una superficie de 50.000 m2, tiene 16 atracciones y toboganes además de 8.500 m2 de superficie de agua y 5.000 m2 de zonas verdes y descanso.

inauguracion costa caribe

A pesar de las previsiones, ha hecho un tiempo magnífico y un calorazoooo. Madre mía!!

Aunque lo mejor es ir a verlo ( me encanta Port Aventura y Salou donde, por razones laborales, nos desplazamos bastante), os enumero las principales novedades que hemos visto hoy dentro de este parque acuático anexo a Port Aventura.

El tobogán King Khajuna, de 31 metros de caída libre. Vamos, lo que son 12 pisos de altura. Tiene tela. La primera en lanzarse ha sido una de las nadadoras del equipo español de natación sincronizada.  Junto a sus compañeras, anteriormente, había realizado un espectáculo chulísimo en una de las piscinas. Aquí la foto de cuando bajaba.

inauguracion costa caribe park

Otras novedades son: el Ciclón Tropical, Sésamo Beach, Rápid Face ( tobogán con 6 carriles para competir familias o grupos de amigos), Playa Paraíso y la ambientación caribeña de todo el Costa Caribe Aquatic Park.

inauguracion costa caribe

publicidad

Antes de irnos hemos aprovechado para darnos una vuelta por el parque. Port Aventura, cada año, crece en número de visitantes, en atracciones que baten récords, en superficie… Sienta bien oír buenas noticias! 🙂 Y que ofrezca muchos puestos de trabajo.

Bien, en lo que nos concierne a Ahorradoras: el precio de las entradas a Port Aventura  no es económico aunque la calidad de las atracciones, espectáculos e instalaciones es muuuuy buena. Ideal para ir en familia y, si puedes, alojarte en uno de sus cuatro hoteles temáticos. Eso ya es lo más!!

Justamente hoy hemos visitado el Hotel Port Aventura ( que siempre he pensado que no sería especial porque las fotos no hacen justicia) y me ha fascinado! Muy muy bonito. En el Hotel Caribe Resort estuvimos, aprovechando una oferta, hace unos 6 años. Como si estuvieras en el Caribe!

hotel caribe port aventura

A lo que iba de las entradas, en Ahorradoras vamos recopilando 2X1 en entradas para Port Aventura y toda clase de descuentos que ayuden a conseguir entradas más baratas.

Si podéis aprovecharlos, os recomiendo mucho muchísimo que visitéis este parque, sobretodo, si vais con niños. Eso sí, cremita solar que no falte y cuidado con las tentaciones “gasta dinero” que hay: parking, carritos para bebés, guarda-ropa, fotos en las atracciones, fotos con personajes, tiendas de souvenirs demasiaaado bonitooosss 😉 , heladerías y mucho más porque si no, el día, sí que te sale por bastante pasta.

Tras estos consejos, os muestro la imagen de uno de los detalles que ha tenido Port Aventura con la prensa. Nos ha regalado una toalla enorme y muuuy suave y esta bolsa de deporte! 😀

inauguracion port aventura

Y, para finalizar, si habéis tenido la Santa paciencia de leer este post, podréis oír un truco de ahorro que os ha querido enviar Enric Company ( que ha presentado el acto), seguro que lo conoceréis de España Directo. 🙂 Máaaas majooo….

Si después de todo (uffff) queréis saber más sobre Port Aventura ( parque , hoteles o parque acuático), podéis clicar aquí.