Cómo customizar una libreta

Publicidad

Os traigo otro DIY para que, si os apetece darle un nuevo toque a vuestras libretas, tengáis otra idea que os aportemos desde Ahorradoras aunque hay tantas ideas como personas hay en el mundo e imaginación tenga cada una de ellas. Uyyyy, que me voy por las ramas.

Al lío: me encantan las libretas pues por mucho que le dé a la tecla horas y más horas cada día siempre me ha dado la sensación de que lo que queda escrito en papel nunca lo perderé y, en el pc, nunca se sabe si será así. Llevo libreta en el bolso ( cuando lo llevo) y tengo varias en la mesita de noche, que de repente me viene alguna idea a la mente y Zas! Tengo que apuntarlo o no puedo dormirme.

Libreta de pizarra: pues sí, podemos pintar nuestra libreta con pintura de pizarra. Qué recuerdos me trae de la escuela!

Qué necesitamos:

  1. Libreta
  2. Pintura para pizarra ( o vinilo de pizarra, te cuento más abajo)
  3. Un pincel

chalknotebook1

 

Pasos a seguir:

  • Dale una capa de pintura de pizarra y deja secar. Posteriormente, repite el proceso.

chalknotebook

Publicidad

Imágenes de: WarmHotChocolate.

Si quieres, también puedes hacerlo con una lámina de pizarra de vinilo adhesivo. Basta con colocarla en la pared, que quede bien lisita y a disfrutarla! Buscando información al respecto, he dado con esta idea, muy chula, también, que vemos en algunos bares, cocinas, habitaciones infantiles… Ojo al mensaje, que también es molador! 😀

Vinilo decorativo pizarra

Si te gusta decorar tu casa, customizar, las manualidades, el DIY, consulta la sección DIY que verás en la parte superior de Ahorradoras 🙂

Publicidad
Comparte el ahorro: