Conoce Gliss Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf

Publicidad

gliss ultimate oil elixir

Ya sabéis que nos gusta presentaros nuestros productos y, en esta ocasión, es Schwarzkopf quien nos trae una nueva gama de productos: ” Gliss Ultimate Oil Elixir “, que reduce en un 95%  la rotura de los cabellos frágiles y dañados.

Estos productos nos vienen muy bien ahora que se acerca el verano y exponemos más nuestro cabello al sol.

Se trata de una Gama de productos compuesta por:

Publicidad
  • Champú Oil Elixir : Este champú de uso diario mantiene la protección de nuestro cabello día a día.
  • Acondicionador Oil Elixir : Aporta suavidad y nutre nuestro cabello.
  • Mascarilla Reestructurante : Reconstruye la estructura de nuestro cabello desde el interior aportándole una hidratación extra aplicándolo 2/3 veces por semana.
  • Serum ligero Oil Elixir :  Éste deja el cabello con brillo muy especial gracias a sus aceites nutritivos y sus pequeñas partículas doradas. Además, nuestro cabello estará protegido de roturas. Su textura no engrasa ni apelmaza el cabello y su aplicación es muy fácil gracias a su aplicador en spray. Yo lo tengo y me gusta mucho el resultado, además, si tras usarlo no te lavas las manos, te quedan como la seda 😉
  • Acondicionador Express : Este producto también evita la rotura. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado. Desenreda el cabello instantáneamente.

Los precios de estos productos están desde los 2,99 € a los 7,49 € y los podemos encontrar a la venta desde el mes de Marzo.

Habéis probado alguno de estos productos? Qué os han parecido?

Publicidad
Comparte el ahorro: