Experiencia viajando con un código descuento de Vueling

Publicidad

código descuento vueling

Como muchos sabéis, principalmente, quienes me seguís en redes sociales (Facebook o Twitter), recientemente he estado en Tenerife. Intenté que todo me costara lo mínimo posible, como podéis imaginar. Vuelo, traslados, hotel, parking… De ésto último os hablé en un post que podéis leer clicando aquí.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con Vueling, compañía con la que viajé a/de Tenerife y con la que he viajado en muchas ocasiones aprovechando ofertas y códigos descuento Vueling.

vueling

Esta vez, mediante una oferta que publiqué 6 meses antes, conseguí un precio de unos 90 euros i/v  Barcelona-Tenerife. Tengo que decir que había precios más bajos pero en horarios “raros”, sobretodo para quienes vivimos lejos de ciudades con aeropuerto que suponían un madrugón tremendo ( impensable, no compensa) o pagar una noche de hotel ( más de lo mismo).

código descuento vueling

Publicidad

90 euros ida y vuelta a un destino que, por mucho que sea el mismo país, nos queda más lejos que viajar a París, Roma, etc.. me pareció un buen precio.

código descuento vueling

Solo una vez, de todas las veces que he viajado con Vueling, el vuelo ha sufrido retraso y nos compensaron con otro vuelo gratis. El resto, todo correcto, tanto el personal como los aviones… ninguna queja.

Aquí, un cortito vídeo que hice desde el aeropuerto.

Si soléis viajar con Vueling o buscáis códigos descuento para ésta u otra compañía, os recuerdo que, en la sección CUPONES, vamos recopilando todas las ofertas que nos permiten ahorrar dinero: ver sección.

Aprovecho para compartir una foto que hicimos “desde el aire” justo cuando pasábamos por encima de mi ciudad, Vinaròs 🙂

Vinaròs desde el aire

Ver: Vueling.

Publicidad
Comparte el ahorro: