Ideas para reciclar latas

Publicidad

Seguro que tienes latas en casa; bien sea de tomate frito, cebolla, guisantes, espárragos,  piña en su jugo o en almíbar ( yo la prefiero en su jugo que lleva menos azúcar), de alcachofas, de lo que sea…

La cuestión es que las latas van directitas a la basura, al contenedor que toca pero se van de casa sin darles otro uso, al menos, en muchas casas. Los típicos botes de Nesquik se han reutilizado mucho para almacenar los colores de los peques de casa pero las latas que contienen otros alimentos, no suelen reutilizarse tanto.

Si éste es tu caso, hoy, en Ahorradoras te traemos varias ideas para darles un nuevo uso a las latas reciclándolas. Espero te sirva de inspiración para reciclar y compartir con nosotras tus creaciones.

Como veis, en las manualidades, se transmite el amor y el mimo con el que éstas se realizan. Diría yo que es un componente tan importante como los materiales que usamos.

– Latas decoradas con aerosol dorado.

a024ca2a

– Latas decoradas con aerosol de colores

diy

– Latas decoradas con papel de periódico o similar

Publicidad

f8beb1df-Latas decoradas con papel de regalo y botones

button-upcycled-pencil-holder-hero-Latas decoradas con papel adhesivo y etiqueta para escribir el nombre

diy

Qué os parecen estas ideas? Soléis decorar latas para poderlas reciclar dándoles un toque personal? Os parece una buena forma de ahorrar dinero y llegar a fin de mes?

Fuente: Debibie-debbiedoos.com

 

 

Publicidad
Comparte el ahorro: