Opinión aceite de oliva en spray Carbonell

Como os comenté hace un par de meses o así, compré aceite Carbonell en spray con albahaca pues tuve curiosidad y dado que estuvimos comprando en Carrefour , me hice con él. No me desagrada pero no lo volvería a comprar ya que el sabor de la albahaca, aunque me gusta, la verdad es que no me apetece utilizarlo en muchos platos así que dura y dura. Se suele usar en ensaladas y pasta pero aún así…

publicidad

Sin embargo, como os mostré en el vídeo de los productos de Mayo en nuestro canal en Youtube, me llegó el “especial plancha” ( aparte de otro de albahaca que regalé), la otra variedad de los aceites en spray de Carbonell y este sí que me ha convencido. No sé el precio ( muy barato no será pero fijo que hay promos), porque me venía en la caja Degustabox.

aceite de oliva spray carbonell

Yo lo consumo todas las mañanas cuando, a media mañana, almuerzo la rebanada de pan de molde tostadita con un poco de spray en aceite y un ligero chorrito de miel. Me enganchó a este almuerzo Mabel, quien comparte muchas recetas con nosotras las cuales publicamos en Ahorradoras cuando un día preguntaba en Facebook qué solíais desayunar 🙂

publicidad

desayuno

A lo que iba, echo un poco de aceite en spray a la sartén y me preparo la rebanada. Para cocinar carne a la plancha también lo utilizo y también podemos usarlo a la hora de aliñar la ensalada o sobre nuestras verduras ya asadas. Me parece muy práctico y como no tiene un sabor concreto, vamos, que solo es aceite, es más versátil.

No está de más decir que nunca he tenido un recipiente en spray donde yo misma poner el aceite pues a pesar de haberlo buscado, salvo ocasiones puntuales en que lo han traído a Lidl ( y al ir ya no quedaban), no los he encontrado por aquí. Así que, quienes tengáis uno en casa quizá no le encontréis tanta utilidad a éste porque imagino que os saldrá más barato.

aceite de oliva spray carbonell

Bien, quería compartir con [email protected] mi opinión, que tenía un pelín parado el tema reviews y quiero ponerme las pilas.

Lo has usado? Qué te ha parecido?