Opinión masa para tortitas de Mercadona

Domingo por la tarde, después de la playa, agotamiento por el calor y un vasito de sangría te llevan a hacer una siesta veraniega. No fue de mucho rato pero ayer el cuerpo me pedía relax después de unas cuantas semanas  por no decir meses de ir a un ritmo desenfrenado y no se lo iba a negar. Más bien se lo agradezco, que fuera el cuerpo el que me lo pidiera porque la mente no me está ayudando mucho en esta cuestión, más bien me lleva a seguir sin parar.

La cosa es que las siestas me dan hambre. Menos mal que no las hago mucho porque el hambre que me dan, además, es de dulce. Fue al abrir los ojos cuando el estómago dijo: – eh!! que quiero merendar!- y me acordé de que esta semana había visto en la nevera un bote de estos en spray para hacer tortitas que había comprado mi marido en una de tantas veces que baja a comprar con mi hija a Mercadona mientras yo estoy haciendo otras tareas. ( y siempre vienen con alguna cosa que no estaba en la lista! Tendré que ir yo a comprar y que se queden ellos :P).

masa tortitas mercadona hacendado

Desde el movil, en la cama, os consulté en Facebook qué opinabais de este producto, porque no hay cosa más bonita ( bueno, sí, tod@s vosotr@s) como compartir opiniones y conocimientos. La cosa estaba bastante mal, las opiniones no eran muy a favor. Si no fuera porque lo tenía, desde luego que no lo habría comprado.

Después de haber preparado mi mini merienda para 2 ( mi marido y yo, que la peque está con los iaios) y de haberla probado tras seguir estos pasos:

publicidad

1) Engrasar la sartén con aceite o mantequilla

spray tortitas mercadona

publicidad

2) Echar el producto ( hay que ver lo que cuesta que salga al principio)

spray tortitas mercadona

3) Girar para que se hagan por las dos partes

4) Acompañarlas con lo que quieras. Tenía tan poca esperanza y mucho hambre que no me lo curré mucho… ya se ve… jajaja… qué horror!!

20130714_181954

… os cuento que no las volveré a comprar. Ya con eso lo digo todo, no? En el bote pone que salen 8 tortitas, aún no he terminado el bote así que no sé si es así, nosotros hemos hecho cuatro pero lo que no me ha gustado ha sido el sabor. Sabe como muy artificial ( ya era de imaginar, pero bueno…) y salado. Ese toque salado y el gusto que tiene no me ha entusiasmado para nada.

El precio es de euro y poco. En definitiva, hay muchas otras opciones más buenas, para mi gusto.

Eso sí, hay que ver qué arte tienen algunas para presentarlas. Ana nos envía esta fotografía donde nos muestra cómo las presentó.

masa tortitas mercadona