Puntos de libro reutilizando palos de helado :)

Los palos de helado nos permiten reutilizarlos dándoles un nuevo uso. Hoy vamos a hacer unos puntos de libro siguiendo este tutorial que cada una de nosotras adaptará a sus gustos y al material del que disponga. Ésta es solo una de las versiones que podemos encontrar en la red.

publicidad

Además de los palos de helado, necesitaremos rotuladores de colores, cinta whasi (también llamada celo japonés, celo decorativo…), plumas, botones… los adornos que deseemos según el diseño a realizar. Las posibilidades son infinitas.

punto libro palos helado SAM_5435 SAM_5436 punto libro palos helado

Vía imágenes

publicidad

Si deseamos hacer las muñecas de la imagen, utilizaremos la cinta washi como vestido, el resto, mediante rotuladores y elementos decorativos que tengamos. Podemos hacer piratas, animales, decorar los palos con dibujos de flores añadiéndoles botones, brillantitos o cualquier otro material que no vaya a estropear el libro cuyas hojas nos marque este punto de libro.

Además, también podemos recurrir al fieltro para conseguir unos separadores o flores originales como las de la imagen que comparto a continuación.

publicidad

manualidad palos helado

Vía imagen.

Lo habéis hecho alguna vez? Os animáis a probarlo? No dudes ver usos del washi tape y  otros DIYen nuestra web de ahorro.

Feliz manualidad! Feliz lectura! 😀