5 Trucos contra las estrías

publicidad

Uno de los problemas de la piel que más preocupan y acomplejan a las mujeres son las estrías, su aparición se debe mayormente a el aumento o pérdida de peso rápidos. Para prevenirlas, tener la piel bien hidratada es la mejor garantía, sin embargo, una vez aparecen deshacerse de ellas es muy complicado, no obstante si que podemos reducirlas en gran medida, hoy os dejaremos unos consejos que podéis emplear tanto para prevenir como para intentar eliminarlas.

estrías

  • Hidratación por fuera: Mantén tu piel hidratada, no olvides aplicar una crema hidratante después de la ducha.
  • Hidratación por dentro: Bebe entre un litro y medio y dos litros de agua al día.
  • Deporte: El deporte te ayudará a mantener los músculos y la piel a tono, la actividad física te ayudará a prevenir estrías y de paso, también la celulitis, otro de los grandes enemigos de la piel y… en definitiva, de las mujeres.

Además, si ya tienes estrías…

publicidad

  • Aceite hidratante: Masajea la zona afectada por las estrías un par de veces por semana realizando círculos.
  • Pasta de uvas: Las uvas son muy buenas contra las estrías, machaca uvas en un recipiente hasta hacer una pasta con ellas y aplícalo sobre las estrías, déjalo actuar durante media hora. Realizando esto unas tres veces por semana, notaremos como se van reduciendo las estrías.

De seguir estos consejos, si en lugar de usar cremas hidratantes usamos cremas antiestrías, el resultado puede verse más rápido, pero el coste del producto será mayor, deberemos valorar si merece la pena el gasto.

Puedes echar un vistazo a los antiestrías, hidratantes y reductores de Yves Rocher. Todos ellos, generalmente, con ofertas interesantes.

publicidad