Cómo hacer una manicura francesa sin esfuerzo

Hay cientos de formas de hacer una manicura francesa con más menos o aún menos esfuerzo. Hoy os traigo una de tantas que, como muchas de las veces, encuentro en el maravilloso mundo de Pinterest.

publicidad

Las combinaciones de colores son infinitas, lo de “francesa” lo he puesto para que nos entendamos, que es esa manicura en la que la punta de la uña es de color blanco y el resto de un rosa pálido pero, vamos, con la de colores que hay hoy en día a nuestro alcance, haz la combinación que más te apetezca. Al fin y al cabo, hoy aquí lo que tratamos es la técnica.

Si bien podemos hacer nuestra “manicura francesa” con la ayuda de diferentes “pegatinas” que venden en muchos supermercados especiales para ello o, con celo ( a mi me gustó mucho el resultado), hoy te contamos cómo hacerlo con pegatinas de estas redondas, que sirven de refuerzo para los folios que archivamos en carpetas de anillas, vamos.

Con ésto, conseguimos una línea curva como veis en la imagen.

manicura con adhesivos

publicidad

Pasos a seguir:

  1. Aplicar una capa de base y dejar secar
  2. Colocar el celo o las pegatinas indicadas en cuestión.
  3. Aplicar dos capas (dejar secar entre ellas) del color que deseemos en la punta de la uña. Que sean capas finitas, que si no, de perfil, se ve una pequeña “montaña” en la punta. Ésto me pasó últimamente intentando rehacer una manicura francesa hecha con GelLack, el producto de Beter que te permite hacerte la manicura francesa en casa. La función del producto es super recomendable. La cosa fue que me sabía mal quitarme la manicura y quería reparar lo que se me había caído y la parte de uña que había crecido y bueno… para un 10 no estaba pero fue culpa mía!! Y se podía aguantar. Al final fue una manicura de mes y medio de duración:P
  4. Cuando esté seco, retira el adhesivo.
  5. Aplica una capa del color que desees en toda la uña. Normalmente, transparente o muy clarito.

¿Qué te parece esta idea? Cómo sueles hacerte la manicura francesa?

Vía Popcosmo.