Experiencia de compra en Zalando

publicidad




zalando moda on-line

Hace unos días, compartiendo varias ofertas en moda, os comenté que acababa de hacer un pedido en la tienda on-line de moda Zalando y que os contaría mi experiencia ya que es la primera vez que compro en esta web. En esta ocasión lo he hecho aprovechando que llega mi cumple en unos días:D

Aunque una vez estás en la web es todo un mundo por descubrir (hacedlo, aunque sea solo por curiosidad) os cuento a grandes rasgos qué me pareció:

Al principio, uff, me agobié, la verdad, porque hay tantísimos artículos que, os lo confieso, echas un buen rato (hay que cogerlo con paciencia o tener las ideas muy claras) lo cual, por otra parte, te permite comprar prendas para toda la familia de una sola vez, eso también es verdad.  La suerte es que está todo clasificado por tipo de prendas, tallas, colores… y dentro de esto, hay subcategorías. Por ejemplo:

– Camisetas:

                       *de manga corta

                       * de manga larga

                       * tops

                       * polos

En Zalando venden ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niños. También tienen artículos de hogar, sección ofertas, marcas.  Ropa de todos los precios (interesante para poder escoger entre una variedad, ya os digo, tremenda). Mi consejo es que ordenéis los resultados por precio salvo que vayáis a por un artículo o marca concreta. A mi me pasó que al principio me asusté y dije: – Uf, esta web no es para mi. Si lo ordenamos por precios, la cosa cambia 😉

Aquí tenéis varias fotos tanto del paquete como de las prendas.

paquete zalando

Yo compré una cazadora tejana, un jersey, una camiseta, una braga de cuello y dos tablas de corte para la cocina (si piensas que ésto último muy de regalo de cumple no es, te doy toda la razón..jiji).

 

Y aquí las prendas de más cerca:

zalando moda online

zalando

publicidad




 

El envío y la devolución son gratis sin mínimo de compra cosa que facilita mucho la compra on-line, algo que yo practico muchísimo aprovechando códigos de descuento (como fue el caso) y demás, ya lo sabéis.

Para las que no termináis de fiaros de comprar por internet, he visto que se puede pagar contra-reembolso.Y si hay dudas, además de contactar por mail, tienen teléfono de contacto gratuito, es un 900. Yo usé Twitter para que me aclararan una duda ( un jersey que, en un principio,  iba a comprar, que era rosa pero en el texto ponía naranja) y respondieron enseguida.

El jersey es de estos anchotes que pesan (igual demasiado), ahí tengo dudas, con el tiempo lo veré porque con lo bajita que soy, en nada igual me llega a los pies 🙁

mapi ahorradoras

La chaqueta tejana me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Además, es elástica!! Me alegro muchísimo de la elección y además estaba en oferta 🙂

moda on-line zalando

 

De la camiseta no os pongo foto que ya es demasié de fotos…jajaja.

Espero os sirva mi experiencia de compra. Intento compartir tantas experiencias en tiendas como en productos como puedo pero a veces no tengo tiempo de ná……. no puedo llegarrrrrrrrr. Habéis comprado alguna vez en esta tienda?


Actualización Abril 2021 respondiendo a las dudas que nos habéis enviado.

¿Qué diferencia hay entre Zalando y Zalando Prive?

La tienda de Zalando es una tienda online donde puedes comprar prendas de la temporada, tienes un amplio surtido de tallas, modelos, etc…

Sin embargo, Zalando Privé es un club de compras como otros de los que te hemos hablado en Ahorradoras donde encuentras precios más económicos pero debes comprar en un período determinado y puede que no encuentres exactamente el modelo o talla que buscas.

Pero, vamos, que si lo que tienen en venta se te ajusta, podrás ahorrar dinero al ser precios con descuento

Ir a Zalando Privé

Ir a la tienda online Zalando

¿Tiene Zalando tienda física?

Por el momento Zalando cuenta con varias tiendas físicas en Alemania y va abriendo diferentes tiendas “Pop-up” en otros países como España en la que abrió una de estas tiendas en Madrid.

El concepto de tiendas “Pop-up”, es decir, tiendas que permanecen abiertas durante solo unos días, parece gustar a las grandes marcas ya que otras como Amazon o Aliexpress también han probado con este método.

Cupones descuento Zalando

Actualmente nos consta un descuento para comprar en Zalando de un 10% registrándote en su newsletter aquí mismo: descuento Zalando.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad