6 Trucos para parecer más alta

Si la naturaleza no te ha dotado de una gran altura, pero quieres verte algo más alta sin demasiado esfuerzo, te damos algunos truquillos que puedes aplicar para destacar un poco más.

publicidad

Peinados: moño alto. Según el tipo de peinado que lleves, te verás más o menos alta. Es decir, es mejor llevar un moño alto o una cola de caballo, ganarás unos centímetros.

Como decimos, la ropa ancha crea volumen y, como consecuencia, acorta el cuerpo.  5. Es evidente que si usas unos buenos ta

publicidad

Tacones, pero mejor con cuña. Es el truco de todas las mujeres, llevar tacones que estilizan las piernas y el cuerpo en general. Pero algunos tacones demasiado altos sólo conseguirán que todavía te veas mucho más baja. Recomendamos los zapatos de cuña o plataforma, donde el pie descansará y los centímetros que ganarás serán todavía mayores. Si puedes lleva un vestido o pantalón largo que nos tape el tacón, siempre es mejor y nadie notará la altura que hemos añadido de más 😉

Vestuario corto o largo, no medias tintas. Nos explicamos. Las faldas hasta las rodillas o los pantalones pirata hacen que las piernas se vean mucho más cortas. Esto no nos interesa porque todavía pareceremos más bajitas. A la hora de vestirnos, aconsejamos las faldas, vestidos y pantalones largos, o bien más cortos, es decir, los shorts y las minifaldas.

Colores oscuros. Los colores con los que nos vestimos también nos ayudan o perjudican. Escoge siempre colores algo más oscuros, como el negro, o bien si quieres llevar estampados, mejor las rayas verticales. Además, pareceremos más delgadas.

Ropa estrecha. No optes por ropa ancha o larga, pues aumenta nuestro volumen y acorta el cuerpo. Para verte más estilizada, la ropa estrecha es ideal.

Accesorios discretos. Los collares largos y recargados sólo harán que nos veamos menos debido a nuestro menudo cuerpo, opta por los complementos más bien pequeños y sin volumen.

Si tienes algún truco más, no dudes en compartirlo 🙂