Caja Octubre Muestras Premium

publicidad

banner_blackfridaycecotec

muestraspremium
Caja Muestras Premium Octubre

Como cada mes desde hace unos 5 o así, he recibido la caja que me envía Muestras Premium. Esta vez no ha coincidido con la Degustabox así que, por el momento, no puedo valorar cual es mejor de las dos en esta ocasión.

La caja MuestrasPremium de este mes lleva la típica cartita que cada mes tiene una temática diferente (el mes pasado fue “la vuelta al cole”) y, en esta ocasión, trata sobre el otoño, donde indica (os lo resumo muy mucho) que, aunque las hojas caigan y los días sean más cortos no debemos dejar que decaiga el ánimo que, para ello, nos envían productos para relajarnos y disfrutar, etc… muy mona la carta, la verdad.

muestras premium

En cuanto a contenido, aunque ya hayas visto la foto general arriba, lleva lo siguiente:

*Cosmética:

publicidad

  • Gel de ducha Cottage de Cosmética Perfecta
  • Bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata

muestras premium

* Alimentación:

  • Sabores de Oriente de Mister Corn
  • Sabores de Tailandia de Mister Corn

muestras premium

publicidad

  • Bizcochos Cake&Choc de Milka
  • Truvía: endulzante sin calorías…
  • Galletas Sébamo sbaor Vainilla sin azúcares de Gerblé

muestras premium

Todos vienen en tamaño real.

Opinión personal: sobre la valoración del conjunto en sí ( si vale lo que cuesta o no), es muy relativo pues depende de los gustos de cada persona. Tampoco puedo hacer números de si sale más barato de esta manera dado que en estas cajas vienen algunos productos que aún no han salido a la venta y otros que no los he visto por aquí como los cosméticos La Chinata, marca que han enviado otras veces.

Sobre la calidad de los productos, hay de todo: el bálsamo para labios y nariz tiene pinta de resultar bueno y útil de cara a época de frío y resfriados. La verdad es que los otros productos que he recibido de La Chinata ( una mascarilla facial y un jabón exfoliante con huesos de aceituna) han resultado muy buenos.

En cambio, el gel que viene esta vez no me gusta nada de nada cómo huele. Puede que sea muy bueno, no lo sé, pero el olor no va para nada conmigo. A mi marido le ha encantado. Para mi gusto, tiene un olor clásico, tipo Magno y similares. Nada, se lo regalo a él 😛 .

El cake&choc de Milka me vino en otra caja y nos gustó mucho. Las galletas de sésamo, muy bien. Los frutos secos de Mister Corn aún no los he probado ( no he tenido tiempo) pero parecen originales así que ya os contaré.

El endulzante Truvía, lo probé hace unos meses que venía con la Degustabox y no me gustó nada, no endulzaba nada. La verdad es que tenía ganas de terminarlo porque dura una eternidad al ir 80 sobres!! Y, ahora, oootra vez…

Así que, como siempre, es un poco de todo: por una parte te vienen productos que no te gustan o no comprarías y, por otra, conoces novedades que de otra forma quizá no sabrías que existen.

Te recuerdo que, si quieres probarla, con el código “AHORRADORAS” , puedes recibir la caja de bienvenida por 9,99€ y probarla y decidir. Aquí puedes ampliar información: MuestrasPremium.