Decoración fácil para tu fiesta de Halloween

¿Estás preparando tu fiesta de Halloween y te hacen falta ideas de decoración? No busques más, hoy te vamos a enseñar tres sencillas cosas que puedes hacer para decorar tu casa para una fiesta inolvidable.

publicidad

Vía imagen

1.- Figuras con cartulina: A veces decorar es más sencillo de lo que creemos, no hace falta buscar demasiado, tan sólo con una cartulina negra un hilo negro y unas cartulinas, podemos decorar una pared. Dibuja con un lápiz sobre la cartulina el contorno de un murciélago, de un buho, de una araña o de cualquier otro motivo halloweendense, recórtalo y cuélgalo de un hilo, como en la imagen que tenéis arriba.

Vía imagen

publicidad

2.-Los caramelos son también otra de las cosas que no pueden faltar, por ello puedes decorar una bolsa fantasmal para meter dentro los caramelos, basta una recortar un trozo de tela blanca en forma rectangular, doblarla a la mitad y coser los bordes laterales. En la parte superior hacer un dobladillo para pasar una cinta y después pintar con un rotulador negro la cara del fantasma. Nuestra bolsa ya está lista pero… ¡No te olvides de los caramelos o los niños se vengarán con una travesura!

3.- Globos, son otra de las cosas que no faltan en las fiestas, pero en las de halloween tienen que ser especiales, ¿globos con motivos de halloween? Si la globofexia es lo tuyo puedes intentar hacer una araña pero si no eres muy manitas, quizá te sirva con comprar unos globos naranjas y blancos y pintar en ellos las caras de calabazas o fantasmas con un rotulador, sin duda una actividad ideal para realizar con los más pequeños de la casa.

En las últimas semanas estamos compartiendo muchas ideas y recetas para Halloween, date una vuelta para Ahorradoras para buscar inspiración o envíanos tus ideas para compartirlas con la comunidad:)