Opinión spray para aceite de Casa

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Hola, guapis! Os acordáis que estuvimos hablando en la página de Ahorradoras en Facebook sobre pulverizadores de aceite? Pues bien, después de buscar y buscar y de haberlo preguntado varias veces en la tienda Casa, por fin pusieron pulverizadores de aceite a la venta en el establecimiento de mi ciudad.

pulverizador aceite

No recuerdo bien cuanto costó pero creo que rondaba los 3 euros. Lo compré, después de tanto tiempo esperando, como para no comprarlo…jajaja. Buscaba la comodidad de echar el aceite en spray como método de ahorro de aceite en cuanto a dinero y a grasas.

publicidad

Pues bien, no me ha gustado nada, sale el aceite disparado por alrededor de manera que se ensucia todo y cae en todas partes menos donde necesitas. Éso, desde el primer día, un horror! Seguro que hay otros que funcionan estupendamente, como yo esperaba pero, éste, ya os digo que no os lo recomiendo para nada porque te pone de los nervios ya que, claro, ni más ni menos que es aceite así que ya te puedes preparar a desengarasar mármol de la cocina o mesa… vamos, el entorno de donde lo estás echando.

Además de eso, échale (otra vez) ahí el aceite que se desperdicia. Nada que, una y no más! Pero, claro, las cosas las sabes cuando las pruebas así que he querido escribir este post review negativa para que si os estáis planteando comprarlo, lo tengáis en cuenta.

publicidad

Que conste que la tienda Casa me gusta muchísimo, soy fan total de esa tienda (y mi hija también) y disfruto viendo, tocando (y, a veces, comprando) lo que venden pues son cosas muy chulis a precio económico pero esta vez no me ha convencido este producto en concreto.

Espero os sea de utilidad!