Regalan chocolate si te toca un mal asiento

chocolate gratis

publicidad

La noticia me ha parecido la mar de curiosa. Os animo a que veáis el vídeo que dejo en este post. Es cierto que aquí no podremos darle mucha utilidad pero si gusta, igual algunas empresas de chocolate ( u otras cosas) empiezan a colaborar con compañías aéreas y no aéreas. Con iniciativas como ésta, no solo nos ofrecen algo fuera de lo normal si no que logran que estemos hablando en muchos blogs de ellos.

publicidad

La cuestión es que una marca de chocolate Anthon Berg junto a Tripadvisor ha creado una máquina especial que está situada en el aeropuerto de Copenhague ( si vas, cuéntanos, please!) que lo que hace es detectar si te ha tocado un mal asiento en el avión ( escaneando el billete) y regalarte chocolate para endulzarte el viaje.

Es decir, cuanto peor sea la ubicación de tu asiento y las circunstancias que lo rodean (todavía no me explico cómo pueden saber si el pasajero que se sienta delante echará su asiento para atrás de manera que te amargará un poco el viaje, entre otras circunstancias) más chocolate y regalitos te darán.

Este post se sale de lo que habitualmente solemos tratar en Ahorradoras aunque si bien no guarda una relación estrecha con el ahorro, sí que es curioso y sí que te aporta algo gratis, chocolate si tu asiento no es demasiado bueno 😉 Qué os parece esta iniciativa?