Restaurante con sillas WC. Curioso.

restaurante wc

publicidad

Me llamó la atención pero como no era urgente, dejé pasar otros temas antes, que corrían más prisa. Al final tengo que cortar y desconectar de vez en cuando y dedicarme a mi casa y mi familia porque, si por mi fuera, estaría siempre compartiendo contenido sin parar.

Ahora que encuentro un hueco entre post y post, os hablo, por si no lo habéis visto ya, de algo que poco tiene que ver con lo que nos une pero como, en realidad, en Facebook hablamos de tantas cosas, sobretodo de energía positiva, mensajes inspiradores y noticias curiosas, en este último campo, tiene cabida este tema 😉

Un wc no suele ser el sitio más habitual para comer, desde luego. Por mucho que diga el dicho “ha quedado tan limpio el wc que se podrían comer sopas”… puagggg. No sé si en vuestra zona se dice pero yo lo he oído montones de veces. Al final, este punto original igual hasta le resulta rentable al restaurante de EEUU en el que, los comensales, comen sentados sobre tazas de wc y, por si fuera poco, el plato en el que va la comida tiene la misma forma. Que sí, que sí, “metes” la cuchara en un recipiente en forma de wc.

publicidad

restaurante wc

Imaginaos entrar en el restaurante y ver a toda la gente sentada en el wc y comiendo de uno igual pero en miniatura :-O

Os dejo el vídeo donde se aprecia todo mejor.

Yo, desde luego, a esta idea no me apunto pero creo que le daría un premio a la originalidad. Al menos, quieras que no, quien ha tenido esta idea, un empresario asiático (aunque por lo que he averiguado ya hace unos años que los hay en Asia),  ha logrado que muchos hablemos de ellos aunque no me parezca el sitio más apropiado para, al menos, una cena romántica!! Esos culitooosss….jajaja. Qué os parece? Iríais allí a cenar?

Imágenes: vía.