Review Degustabox

Laimon fresh

En Facebook y Twitter os hablé del refresco que este mes traían las cajas Degustabox y MuestrasPremium dado que está buenísimo. Lleva lima, limón y menta. Una especie de mojito pero sin alcohol. Me encantó y estoy loca por ir a Carrefour a comprarlo en tamaño grande, ya veis lo que me ha gustado:D La caja MuestrasPremium de Septiembre llevaba 2 unidades y la Degustabox  3 unidades de medio litro ( que desparecen en un suspiro, ya os digo).

Degustabox

Ésta última, siempre lleva productos de alimentación de manera que tienes muchas posibilidades que si no tú, otro miembro de la familia lo consuma cosa que es más difícil conseguir en caso de cajas de cosméticos y demás. No todo el mundo tenemos las mismas necesidades, edad, el mismo tipo de piel, ni nos gustan los mismos colores. Pero, como os digo, en alimentación es más fácil acertar. Bueno, esto es una reflexión mía, personal, después de varios meses recibiendo cajas de suscripción que me hacen llegar las empresas.

20130927_135406

publicidad

Para que el post no resulte demasiado largo, os detallaré lo que llevaba la Degustabox y, en otro post, podréis ver lo mismo pero de MuestrasPremium. Quede claro que cada mes es distinto aunque alguna vez se ha dado el caso de repetirse un mismo producto en diferente mes o, como ha sido el caso de Septiembre, de repetirse el mismo producto, el mismo mes en diferentes cajas (el refresco que, por suerte, me gustó).

publicidad

20130927_135627

Bien, esto es lo que llevaba la Degustabox de Septiembre:

  • Laimon Fresh: Refresco 100% ingredientes naturales y finas burbujas. Sabor lima-limón y menta. 3 botellas de 500ml.
  • Bebida de almendras de Central lechera Asturiana. Brick de 1 litro.
  • Bebida de avena de Central Lechera Asturiana. Brick de 1 litro.
  • Tortitas de Kamut y arrox con sirope de agave de Gerblé. Las llevé a casa de mis padres para la merienda de la niña así que no os puedo contar.
  • Lotus Bakeries. Galletas caramelizadas y de textura crujiente. Muy buenas y me gustó que vinieran en paquetitos de pocas unidades para una mejor conservación.
  • Cool Dawn: bebida con extractos naturales para prevenir y curar la resaca. La verdad, cuando vimos este producto dijimos: – y esto? No sé, canta un poco, no? Y encima 3! De todas formas habrá que probarla para poder opinar, claro. Por lo que explica en la ficha sabe a cítricos y regaliz y hay que tomarla fría por la noche. No sé… cuando la pruebe os diré.
  • Pick Up Choco: de un fabricante líder en chocolate en Alemania. Galletas con una tableta de chocolate enmedio. Buenas deben estar porque han volado…. jajajaja. Iban 3 paquetes ( alguno quedará en casa de mis padres, también para las meriendas de la peque, ahora que lo pienso).

En la parte trasera de la ficha viene una receta que, este mes es de tiramisú.

Conclusión: como cada mes, hay productos que me gustan mucho y que de otra manera no los habría probado ( por no conocerlos o por el precio que pudieran tener, o porque no se venderían por mi zona), otros que están bien y otros que no me compraría. Son cajas sorpresa así que nos arriesgamos a esto, claro está.

En cualquier caso, de todas las cajas de suscripción que he tenido ocasión de probar en este tiempo, ésta es la que me parece mejor en relación calidad-precio, como otras veces os he dicho. De hecho, siempre intento llegar a acuerdos con ellos para que cedan cajas a sortear entre todos vosotros con el fin de que la podáis probar.

Podéis ver más códigos promocionales y descuentos, como siempre  la sección de Ahorradoras en cuestión: ver todos los descuentos.

Espero que esta review ( que hace tiempo que no hacía ninguna, por cierto) os sea de utilidad 🙂

Ver: Degustabox.