Ahorro en la compra del coche: Dacia Duster

Nuevo Duster Dacia

publicidad

Hace unas semanas estuvieron aquí unos amigos de mis padres, venían de Cataluña (dos matrimonios, gemelos) ambos con un coche como éste: Dacia Duster. Enmedio de esos días de vacaciones que pasaron en mi ciudad, les hablé de mi web de ahorro y sugirieron tratar el tema coches. Coches!! En todo momento destacan las virtudes de este modelo y su excelente relación calidad-precio así que, por si a vosotras os podía resultar útil, me puse manos a la obra a averiguar un poco más. Por ahorrar, que no se diga!

Es el nuevo Dacia Duster y se ve que se ha renovado exterior e interiormente evolucionando con motorizaciones más eficientes, más tecnología y más prestaciones todoterreno. El estilo es moderno y tiene ese “carácter aventurero” propio de  los todoterrenos.

Nuevo Duster Dacia

Sobre su interior deciros que me pareció muy amplio y cómodo ( el poco rato que estuve dentro) pero todos sus asientos contaban con un gran número de compartimentos que, personalmente, me parecen muy útiles 😉

publicidad

Entre las prestaciones para facilitar la conducción: el regulador-limitador de velocidad, el radar de proximidad trasera, el elevalunas eléctrico impulsional. Cuenta con un sistema táctil de navegación con el podemos controlar distintas funciones del menú como son: navegación, teléfono, radio,.. Dispone de conexión USB, Jack en el frontal y tecnología Bluetooth para el uso de manos libres.

No entiendo mucho de motores pero he leído que este modelo reduce el consumo de carburante y la emisión de CO2.

La seguridad también es algo que en Dacia tienen muy en cuenta incorporando a sus coches con sistemas de seguridad activa como por ejemplo el control dinámico de trayectoria (ESC) que garantiza la estabilidad del vehículo en las condiciones más adversas o el sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE)  y sistemas de seguridad pasiva como por ejemplo airbags frontales para el conductor y el pasajero y también con airbags laterales de cabeza y tórax.

Nuevo Duster Dacia

Por todo lo que me dijeron estos señores y lo que he averiguado después sí que parece un muy buen coche dado que su precio parte de los 10.200 € con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Si queréis más información sobre este Nuevo Duster o datos más técnicos los encontraréis en la web de Dacia.

Os dejo un vídeo para que podáis verlo: