Conocemos a Ariadna

Como cada sábado, conocemos a una ahorradora, hoy es Ariadna quien tan amablemente ha respondido a nuestra entrevista. Un placer conocernos un poco más y, además, aprender cada semana, nuevos trucos que o bien hemos ido aprendiendo con el tiempo o vamos heredando por nuestros antepasados y queremos compartir con todos los demás miembros. Vamos a conocer a Ariadna!!

publicidad

Conocemos a Ariadna

1. En unas líneas, háblanos un poco de ti para conocernos…: De mi diría que soy una mujer joven y alegre que está totalmente en contra de las injustícias. Hay tres cosas que me apasionan: el arte, la lectura y el ahorro.

Aunque también me encantan los cotilleos, pasearme por los centros comerciales y las tiendecitas en busca de promociones para dar la “voz de alarma”, encontrar recetas de cocina para sorprender a mis seres queridos, y no puedo olvidarme de la limpieza del hogar, a la que aplico trucos caseros y pruebo productos del mercado.

2. Cuánto tiempo hace que sigues Ahorradoras?  Exactamente no lo recuerdo bién, pero cuándo llegamos a los 20000 fans, yo ya hacía un tiempo que estaba registrada, así que calculo que hará prácticamente un añíto que os sigo 🙂

3. Cómo conociste la web? Navegando por internet. Recuerdo que buscaba cupones descuento y di con esta gran comunidad que va creciendo a pasos de gigante. Y desde entonces os he recomendado a familiares y amigos.

4. Qué truco has aplicado, descuento has aprovechado.. que más te haya gustado? Son tantos los trucos, descuentos, promociones que ofertáis diariamente que no sabría concretar. Pero ya son muchos de vuestros trucos los que he puesto en práctica en mi día a día. Y los descuentos, como no me gusta mucho comprar a través de internet, me da inseguridad, si que solicito algunos cupones descuento y sobretodo las muestras gratuitas para probar los productos.

publicidad

5. De dónde eres? Que debería conocer todo el mundo de tu ciudad o de tu zona? (Haz que sintamos unas ganas locas de conocerla). Soy de Barcelona, aunque me crié en el pueblo de Pau Gasol, y ahora vivo en Palma de Mallorca. Quizá las dos capitales ya las conozcáis, porqué ambas son maravillosas, pero si tenéis oportunidad, hacer un alto en Sant Boi de Llobregat, para pasear por el casco antiguo. Mis tres lugares, os enamorarán.

6. Algún truco que deberíamos saber y que puedas enseñarnos? O, alguna receta? Recuerdo que cuando era niña, mi abuela me enseñó que cuando los vasos de cristal empiezan a volverse opacos, como consecuencia del paso del tiempo y de la cal del agua, un truco era frotarlos con pasta de dientes para que volvieran a su brillo original; y la verdad es que funciona 🙂 En cuánto a la receta, os recomiendo una que se hace rápido, sin ensuciar y ¡en el microondas!Se trata de preparar en una fuente para microondas pechugas de pollo deshuesadas, o solomillos de pollo. Las salpimentamos y las rociamos de aceite de oliva; agregamos dos cucharadas de coñac, dos dientes de ajo y una hoja de laurel y lo tapamos con papel transparente. Le haremos unos agujeritos y lo introduciremos 5 minutos a potencia máxima en el microondas. Destaparemos, añadiremos sobre nuestras pechugas una tarrina de salsa fresca para pasta, yo lo he probado con salsa de setas y salsa de queso, lo volveremos a tapar y lo calentaremos dos minutos más. En menos de 10 minutitos lo tenemos listo para servir.

Queda bien acompañado de patatas fritas o ensalada.

7. Cual crees que es la mejor forma de llegar a fin de mes? En mi caso hago una lista de lo que realmente necesitamos antes de hacer la compra del mes, que a su vez, va relacionada con los menús, porqué por ejemplo, de un paquete grande de carne picada, pueden salir albóndigas, pasta, hamburguesas, pelotas para el caldo, depende de cuántos seamos en casa.  Y sobretodo procuro no comprar aquello que no necesitaremos realmente, no enchufar distintos electródomesticos de gran potencia a la vez, y no dejar luces innecesariamente encendidas.

8. Tienes algún blog? Actualmente, no tengo ningún blog en marcha.

Gracias, Ariadna por esta fantástica entrevista y por todo el conocimiento que has compartido con la comunidad de Ahorradoras.

A todas y todos los demás, deciros que intentamos publicar semanalmente una entrevista así que si deseáis responderla y que la publiquemos las próximas semanas en nuestra web solo tenéis que enviarnos vuestras respuestas a las mismas preguntas así como una fotografía vuestra a: [email protected] con el asunto “Entrevista semanal”.

Gracias a todos por formar parte de la comunidad de Ahorradoras! 🙂