Decora tus fiestas IV: Centro de mesa floral

En este nuevo artículo te mostraré otra idea con la que descubrirás que al decorar con poco se puede hacer mucho. Un romántico centro de mesa con elementos naturales, ideal para un evento al aire libre.

publicidad

Para elaborarlo necesitarás:

– 1 Vaso de vidrio cilíndrico y alargado.

Flores silvestres o de floristería, como lo prefieras, pero recuerda que lo ideal es ahorrar y aprovechar recursos al máximo. También puedes utilizar pétalos y pequeñas ramas secas.

Canicas y/o rocas de colores. En este caso usé cuentas de perla también.

Agua.

Velas flotantes.

P1019257El procedimiento es muy muy simple, tanto que se puede resumir en un paso. Coloca primero dentro del vaso los elementos pesados como las canicas y rocas, luego corta los tallos gruesos de las flores y colócalas muy delicadamente en el vaso, puedes ayudarte con un palito para distribuirlas si es necesario, no llenes todo el vaso pues necesitas dejar espacio para colocar la vela. Agrega el agua, coloca la vela y listo.

publicidad

A continuación te muestro el resultado de este ejemplo. Esta es una idea básica, te animo a que pongas la imaginación a funcionar y elabores centros de mesa con tu toque personal. En internet encontrarás infinidad de paletas de colores con las que podrás inspirarte para combinar y contrastar colores con el ambiente que planeas decorar.

P1019289P1019297Anímate a realizar esta labor tan gratificante, sorprende a tus invitados poniendo tu corazón, tu estilo y trabajo en la decoración, además, con poco presupuesto.

No dejes de volver a visitar la sección DIY para encontrar la última entrega de esta serie de artículos con ideas para decorar tus fiestas y muchos proyectos más.