Review máscara Big Eyes VolumExpress Maybelline

maybelline

Como os dije hace unas semanas en la comunidad en Facebook, he empezado a probar la máscara de Big Eyes Volum Express de Maybelline. Publico “reviews” de uvas a peras pero siempre que puedo o que un producto me llama especialmente la atención, procuro sacar tiempo…. ay, el tiempo!! Pasado, justamente eso, un tiempo de uso, os cuento:

La máscara tiene doble cepillo; uno para las pestañas superiores que abre el ojo trabajando las pestañas desde la raíz …

big eyes maybelline

y otro para las inferiores, de 2mm. que lo que hace es separar las pestañas mucho más que otra máscara de forma que se ve más abierto el ojo sin ensuciarse la piel pues es mucho más preciso.

publicidad


big eyes maybelline

publicidad

Este último punto es el que más me ha gustado porque las pestañas inferiores quedan preciosas! El cepillo de las superiores, a simple vista lo vi normal pero, con el uso, doy fe de que el ojo queda como más abierto así que me parece un muy buen producto a un precio asequible: ronda los 10€.

big eyes maybelline

Las máscaras me duran una eternidad porque no me maquillo a diario (solo gloss y colorete, como mucho!! si es que a veces no me maquillo para no tener que desmaquillarme…jajaja) pero el resultado que he obtenido usándola estos días que he estado fuera de casa asistiendo a congresos y, en consecuencia, maquillándome un poco más, me ha recordado lo importante que es la máscara de pestañas para nuestro aspecto por lo que he decidido compartir mi experiencia con vosotras.

Es bastante duradera aunque no especifique que sea de larga duración, lo que sí indica en la web de Maybelline es que, además de que el cepillo está patentado, cuenta con una fórmula PUSH UP que es lo que hace levantar las pestañas superiores y abrir las inferiores.

Quería poneros una foto del otro día cuando llevaba la máscara (que es la que tengo en Facebook en mi perfil personal) pero se ve super borrosa si lo vemos de cerca.

Os dejo un vídeo donde se ve el antes y el después en una chica más “presentable” 😛


Tenéis cupones y códigos descuento en cosmética aquí.