Caja Muestras Premium Diciembre 2013

Ayer recibí la caja muestras premium del mes de Diciembre y nada más abrirla, subí varias foto a Instagram y Facebook. Al igual que el último mes, me está gustando bastante esta caja que, al principio, me parecía bastante flojilla.

Como siempre y, como en el caso de la Degustabox, todo es cuestión de gustos y de lo que en cada casa se consuma pero si en la caja vienen varios productos estrella que ya por sí solos costarían lo que vale la caja, el resultado es satisfactorio. Luego os explico por qué lo digo.

Aquí os dejo la imagen general, la de lo que lleva la caja Muestras Premium de Diciembre.

caja muestras gratis

caja muestras gratis

publicidad

Lo que contiene es:

  • Laca de uñas “Sparkle Brown” de Ego Professional.
  • Laca de uñas “Fantasy-Black” de Ego Professional.
  • 2 Packs de 24 uds. de Mikado King Choco.
  • Sal alta cocina para hornear de Sal Costa, 2kg.
  • Tés e infusiones del mundo de Montecelio, 10 sobres monodosis.
  • Caldo de Navidad de Aneto, 500 ml.
  • Bombones artesanos de La Confitería Delaviuda, caja 40 gr.
  • Muñequita colgante de Obsequios Muestras Premium.
  • Avance (primeros capítulos) del libro “El hombre en el olvido” de Christina McKenna.

caja muestras gratis

publicidad

Aunque yo no he tenido tiempo de probar los productos, mi hija si que ha dado buena cuenta de uno de los paquetes de Mikado King Choco que le han encantado… también hay que decir que, para ella, si lleva choco es éxito asegurado, jejeje.

Yo únicamente he probado una de las infusiones del mundo de Montecelio y me ha gustado porque está aromatizada con canela (ésta en concreto lleva té negro, té verde y canela)  que, como ya sabéis, me encanta, concretamente la que he probado es la de Taj-Mahal. A los mikado les di un “mini-bocado”, ya que estaban abiertos y muy buenos, también ;-). Me han gustado muchísimo los esmaltes de la marca EgoProfessional los cuales probamos las dos enseguida. El gris es precioso.

ego professional

Con una capa fina ya consigues un acabado muy navideño, de un color precioso y con esos destellos de la purpurina típica de las bolas del árbol de Navidad. Me ha encantado y también la combinación de ambos colores, de hecho se puede aplicar el gris sobre el negro porque este tiene un efecto craquelado (como piel de serpiente). ¡ Muy bonito y muy fácil!

Para mi, de este mes, los productos estrella han sido estos esmaltes además de las infusiones que prometen bastante. En cuanto a la sal, no la he probado aún. Deciros que lleva varias recetas para hacer en el horno con este tipo de sal.

ego professional

El precio de estas cajas de suscripción mensual ahora es de 9,99€/mes en la web de MuestrasPremium. Normalmente cuestan 15,91 a excepción de si usas un código descuento pero esta vez, las tienen a ese precio, imagino que es una promoción navideña pues no pone fecha.

Podéis ver más info en: MuestrasPremium.

Si seguís Ahorradoras en Instagram, voy subiendo fotos a medida que recibo las cajas y voy probando los nuevos productos tanto de esta empresa como de otras.