Nueva App Móvil para ayudar a los autónomos

Publicidad

Cada vez son más personas las que se suman a crear su propio trabajo ante la falta de éste y se lanzan a la aventura de convertirse en autónomos, por ello no es raro encontrar presentaciones de aplicaciones para móvil como la que ha diseñado la empresa Torrysoft y lanzado el pasado 26 de noviembre en la App Store.

Se trata de la Calculadora Freelance, una aplicación que permitirá a los autónomos tomar la decisión de si un trabajo sale rentable o no.

La aplicación nace gracias a la bilbaína Laura López que hace un tiempo aplicó un sistema de cálculo desarrollado por la agencia mexicana Cosmonauta. Tras comprobar que realmente funcionaba bien, Laura decidió crear una herramienta web que fue todo un éxito gracias a las redes sociales y al boca a boca. Ahora esa herramienta web se ha convertido en una aplicación para móviles.

Publicidad

¿Cómo funciona? Para realizar sus cálculos, deberemos contestar a una serie de preguntas, como por ejemplo ¿cuánto deseas ganar? ¿cuántos días de vacaciones quieres tener al año? o ¿cuánto tiempo pierdes en reuniones? En base a ello nos mostrará los resultados.

La calculadora se encuentra disponible en castellano y en varios idiomas más y no sólo nos ayudará a tomar decisiones sino que también nos permitirá organizar nuestra semana laboral.

Fuente.

Publicidad