Ahorra tiempo en esperas en el aeropuerto

Ahorradoras viajeras, si bien ésta no es una entrada sobre el ahorro de dinero sí que guarda relación con el ahorro de tiempo que, como digo muchas veces, también vale dinero 😛

publicidad

Ayer publiqué una oferta de 1MILLÓN de vuelos Vueling desde 29,99€ con tasas y cargos de gestión incluidos y, hoy, esta compañía de vuelos ha hecho público su nuevo servicio, el “Gestor de Estado de Vuelos“.

Me ha parecido super útil para no perder tiempo, que a nadie nos sobra y, si es el caso, estoy segura que lo podemos emplear mejor que con los malhumores que produce el retraso de un vuelo, ¿ verdad ?

vueling

Y al retraso me refiero tanto si eres tú quien vas a viajar como si estás en el aeropuerto esperando a otra persona y el vuelo se retrasa, ¡ acabas perdiendo la paciencia y con razón !.

publicidad

¿En qué consiste este “Gestor de Estado de Vuelos” de Vueling? Se trata de un servicio mediante el cual nos podremos informar del estado de los vuelos en tiempo real y realizar gestiones. Es decir, podremos ver en tiempo real la situación de cada uno de los 500 despegues y aterrizajes que cada día realiza la compañía.

vueling

Con esto sabremos  si los vuelos saldrán o llegarán en hora o si están retrasados con su correspondiente hora prevista de llegada.

La información la tenemos accesible desde la propia web de Vueling y mediante la app para móviles.

Cualquier forma de ahorrar tiempo, bienvenida es 🙂