Sorteo 2 lotes Gourmet

sorteo tuaperitivo.com

publicidad

Participa, quedan:

Hace poco he conocido una web creada para que disfrutemos de exquisitos aperitivos. Se llama Tuaperitivo.com. Venden todo lo necesario para ese momento. Productos selectos para hacer el vermut: cervezas artesanales, latas de marisco de primera calidad, un vermut excelente y las mejores ¡patatas fritas del mundo!.

Además, gracias a  Tuaperitivo.com, vas a tener la ocasión de probar una selección de productos gratis. Esto es gracias a la colaboración que realiza Tuaperitivo.com con Ahorradoras en forma de sorteo. ¡ Con lo que nos gustan ! Además, sorteamos 2 lotes!! 😀

Aunque te recomiendo navegar por su web, te adelanto que son productos de alta calidad con una buena relación con el precio y que tienes también lotes para regalo.

Yo creo que a la mayoría nos gusta el momento vermut, con sus patatitas, aceitunas, … así que, no pierdes nada por participar pues optas a uno de estos dos lotes 😉

El detalle de cada lote lo tienes clicando en el nombre en sí.

Extraeremos dos personas ganadoras ( una por cada lote ). Así hay más posibilidades!!

publicidad

¿Cómo participar?

  •  Seguir Ahorradoras (para que podamos comprobarlo tienes que tener visibles las páginas que te gustan)

  • Seguir a Tuaperitivo.com en Facebook.

publicidad

  • Registrarte en Ahorradoras.com clicando aquí clicar en el enlace del mail que recibirás ( si ya estás registrada, salta este paso ).
  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( pluggin de Facebook ),  solicitando participar en el sorteo y contándonos cual es el producto de la web Tuaperitivo.com que te llevarías a un piscolabis con tu actor/actriz favorito/a :)

Listo!! Suerteeeeeeee!!

El plazo para participar finaliza el 11 de Febrero a las 15 horas de España PeninsularPuedes participar si eres mayor de 18 años. El premio se envía a España Peninsular y Baleares.  En el plazo máximo de una semana tras la finalización, realizaremos el sorteo a través de Sortea2.com

El nombre de las personas ganadoras, se publicará en Ahorradoras. Contactaremos por e-mail* y dispondrán de 7 días para aceptar el premio. De no hacerlo, el premio quedará desierto.

*Si tu nombre en Facebook y con el que te has registrado en la web no coinciden y, en consecuencia, no podemos contactarte por e-mail, solicitaremos nos contactes por mensaje privado de Facebook. Sigue atenta a todas nuestras novedades.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)