Caja Muestras Premium Febrero 2014

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Caja Muestras Premium Febrero 2014

Un mes más, te traigo la información sobre el contenido de la caja de suscripción Muestras Premium. La recibí hace un par de días, justo cuando estaba el equipo de Comando Actualidad grabando en casa. Enmedio de una conversación con mi amiga Fátima sobre muestras gratis, sonó el timbre. Era el mensajero que traía la caja.

No sé si esta escena saldrá o no…jajaja. El mensajero reaccionó la mar de natural!! Al llamarle más tarde para explicarle lo ocurrido, hemos sabido que participa en obras de teatro así que, quien sabe… jaja. De aquí, a la fama!! 😀

Caja Muestras Premium Febrero 2014Caja Muestras Premium Febrero 2014

publicidad

Bien, después de ponerte unas fotos de lo que trae, te detallo la lista de productos que vienen este mes:

publicidad

  • Biokera Natura champú hidratante de Salerm ( 300 ml ). He probado otro de esta marca ( no el mismo) y me gustó bastante.
  • Loción, leche o crema corporal hidratante Cottage ( 200 ml ), en mi caso he recibido la loción 😉 Pinta genial, es un tratamiento corporal energizante con té verde. Práctico porque va en spray y huele muy bien.
  • Fuet Pavofrío (150 gr )
  • Mini fuet Pavofrío ( 50 gr ) Un suspiro!! Vamos, con muuuy poquito producto.
  • Mondariz Té Premium ( 33 cl )
  • Mondariz Premium Cola ( 33 cl )
  • Galletas Germen de Trigo de Gerblé ( 210 gr )
  • Arroz Super Sabroso Vaporizado de Riso Gallo ( 1 kg )
  • Chocolate negro con naranja de La Confitería Delaviuda ( 120 gr ) Pintorra!!!
  • Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker ( 110 gr ) No lo he probado pero seguro que me encanta 😀

Como le comenté a Eneko, el reportero del programa, suelen ser productos novedosos o que te costaría conseguir en una ciudad de tamaño medio o que, por ser tipo gourmet, no comprarías habitualmente. Marcas poco conocidas que no se distribuyen en todas las ciudades.

Es una buena forma de que empresas no tan conocidas puedan darse a conocer a los consumidores. me pasó con La Chinata, como dije en un vídeo sobre cosméticos. No había oído nunca hablar de esa marca. Sin embargo, ahora, muchos de sus productos ( no todos!), me gustan mucho.

Si estás interesada en probar tu también la experiencia, el precio de estas cajas de suscripción mensual ahora es de 9,99€/mes en la web de MuestrasPremium. Normalmente cuestan 15,91 € a excepción de si usas un código descuento pero esta vez, las tienen a ese precio. Imagino que es una promoción puntual pero no pone fecha. Si no, con el código AHORRADORAS también te lo suelen dejar a ese precio 😉

Puedes ver más info en: MuestrasPremium.

Si sigues Ahorradoras en Instagram, voy subiendo fotos a medida que recibo las cajas y voy probando los nuevos productos tanto de estas marcas como de otras.