Comparador de seguros «anónimo»


Calculador de seguro Arpem

De vez en cuando está bien recordar servicios que nos han hecho «papel» en un momento dado. Hace unos meses te hablé de este comparador de seguros de coche anónimo pero, entre tantos temas que tratamos, muchos van quedando en el olvido y es una pena.

El ahorro lo buscamos todos los días así que, por si no lo viste o, como a mi, te cuesta retenerlo todo entre tanta info, te recuerdo este servicio que permite un buen ahorro de dinero en una de las partidas que, de forma, anual, semestral o trimestral, tiene un buen peso en nuestra economía doméstica: los seguros. ¡Pero también merece la pena, las cosas como sean!

Realicé una comparativa de seguros de coche a través de la web Arpem. Me pareció una buena idea compartirlo contigo ya que, a diferencia de otras webs similares, te pide únicamente los datos justos para realizar la comparativa entre más de 20 aseguradoras.

publicidad

banner_planificador

Como ya te he contado en alguna ocasión estas web’s, los comparadores, te hacen ahorrar dinero facilitándote la labor de elegir, en este caso, el mejor seguro en relación calidad-precio.

Además, lo que creo que más te gustará es que puedes hacer el presupuesto en todas las aseguradoras a la vez sin necesidad de dar datos personales de contacto como teléfono, mail, dirección,…

Por tanto, si finalmente los precios no te convencen no vas a recibir llamadas o mails de las aseguradoras preguntando si te interesa el seguro. Es decir, es anónimo.

A mi me resultó útil y por eso lo comparto, te invito a que lo pruebes 😉

También existe el comparador de seguros de coche Rastreator.


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.


publicidad