Rutas por Toledo gratis

publicidad

banner_tcciphone

catedral toledo

Una de las secciones que queremos ampliar en Ahorradoras y pondremos nuestro empeño en conseguirlo es la de cultura y ocio gratis. Proponerte cientos de propuestas gratis. Para ello, no dudes en hacernos llegar todas las que conozcas. En estos tiempos es bueno ahorrar, aprovechar recursos gratuitos pero sin renunciar a nada.

Esta vez te traigo una propuesta gracias a la que podrás disfrutar de rutas guiadas gratis por una de las ciudades más hermosas que conozco de nuestro territorio español: Toledo. Fue a Toledo hace la “friolera” de 16 años, en un viaje con la coral de la que formaba parte. Sus calles me cautivaron y la ciudad me enamoró.

publicidad

El Patronato de Turismo de Toledo ofrece estas rutas guiadas gratis. Son visitas guiadas solidarias, lo cual quiere decir que aunque son gratuitas se pedirá a los asistentes que aporten algún alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos. Lo veo como un win-win, tú ganas y yo gano. Es decir, nosotros ganamos pero también ofrecemos algo que será de utilidad para otra persona.

En total se realizarán 20 rutas durante todo el año y tendrán lugar 2 visitas cada primer domingo de mes excepto en Noviembre que serán el segundo domingo. El horario de las visitas es de 10 y a las 12.30 horas y están limitadas a 30 personas.

publicidad

Para apuntarse a estas visitas guiadas que comenzarán este mismo domingo hay que reservar plaza en el Patronato o en el teléfono 925 254 030.

Así que si eres Toledana/o y no conoces los encantos de tu maravillosa ciudad ya sabes que puedes aprovechar esta iniciativa y a la vez colaborar para ayudar a los más desfavorecidos.

Fuente: ABC

Imagen: Toledo-turismo.com

Ir a: Más cosas gratis en Ahorradoras y cupones descuentos para imprimir. ¡ Feliz ahorro !