Trucos de belleza con manzanas


¿Te gustan las manzanas? A mi sí, tanto como postre como para merendar o picar algo a media mañana.

Pero hoy no quiero hablarte de lo buenas que son para tu organismo, si no de las propiedades que tienen para cuidar de la belleza de tu piel.

Las manzanas cuidan tu piel a modo de cualquier cosmético, ya que contienen 13 vitaminas y 20 sustancias minerales diferentes, además de microelementos, fibras alimentarias y otros antioxidantes…

publicidad




Tienen efecto antiedad que relaja la piel y un efecto tonificante. Esta fruta tiene el mismo PH que la piel y por eso los cosméticos a base de manzanas son ideales para pieles sensibles y alérgicas, además de ser muy fáciles de hacer y económicos.

Variedad de manzanas Val Venosta

Además, se trata de una fruta disponible durante todo el año y de la que se puede encontrar una gran variedad, por eso se pueden aprovechar también para hacer cosméticos naturales como este que muestro a continuación.

Recetas y trucos de belleza a elaborar con manzanas

 

Mascarilla de Manzana y Huevo

Necesitarás:

  • Una manzana
  • Yema de huevo
  • 3 cucharadas de aceite de almendras

Preparación y aplicación:

  1. Pela una manzana, córtala a trozos y machácala con un tenedor.
  2. Añade la yema de huevo y las tres cucharadas de aceite de almendras.
  3. Mézclalo todo bien hasta que quede una pasta homogénea.
  4. Ahora aplícate la mascarilla creando una fina capa y déjala actuar durante 30 minutos. Después, aclara con agua fría.

Ya has visto que es una mascarilla casera con manzanas muy sencilla de realizar.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

 

Otras recetas de cosméticos con manzanas

Para un exfoliante facial natural, mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y miel. Masajea suavemente la mezcla sobre tu piel, luego enjuaga con agua tibia.

manzanaPara aumentar el brillo de su cabello, prueba este simple enjuague: mezcle 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de agua y viértelo sobre su cabello después del champú.

Para deshacerse de las arrugas, aplica una mezcla de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en la cara. Dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuagar con agua fría.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras