5 ideas DIY para el Día de la Madre

publicidad

banner_blackfridaycecotec

gift-1196288_960_720

Cómo ya sabes, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y como todos los años seguro que se te plantea la duda de qué regalar a tu madre (a mi me pasa siempre y al final siempre le regalo un perfume o maquillaje).

Por eso en Ahorradoras hemos recopilado para ti esta selección de ideas DIY sencillas y muy baratas para que crees tú misma un regalo personal y muy original. Espero que te ayuden :-)

publicidad

  • El primer vídeo me ha encantado porque es muy sencillo y a la vez original. Se trata de un desayuno en forma de ramo de rosas hecho con cupcakes. Mira el paso a paso y verás qué fácil.
  • A continuación podrás aprender cómo hacer una bonita tarjeta con un cierre súper original.
  • ¿Conoces los Pocket Stand-up Album? Son álbumes de fotos pequeños hechos a mano y muy chulos en los que puedes incluir fotos, por ejemplo, de cuando eras pequeña o de toda la familia. Aquí tienes el paso a paso.
  • En el siguiente vídeo puedes aprender a hacer una cesta trenzada con uno de los materiales que están más de moda en el mundo DIY, la goma eva.
  • Por último te quiero enseñar el vídeo que más me ha gustado. Se trata de la idea más original y barata que he visto y que seguro que a tu madre de deja sorprendida y se le escapa una lagrimita.

Espero que estas ideas te hayan ayudado a la hora de crear un regalo bonito, original y barato para el Día de la madre. Por supuesto, ya sabes que si tienes alguna idea o sugerencia puedes en compartirla con toda la comunidad Ahorradora ;-)

Y si al final no te decides por ninguna de estas ideas, date una vuelta por nuestra sección de descuentos dónde encontrarás ofertas y promociones en un montón de productos de belleza, perfumería, ropa etc. para regalar en este día.

publicidad

¡Felicidades a todas las mamás!