DIY con niños: Cómo hacer pasta de sal

Publicidad

Qué ganas tengo de que llegue la Semana Santa para descansar un poco!! Aunque claro, si tienes peques en casa seguro que acabas más cansada que cuando vas a trabajar buscando cosas para hacer con ellos 😉

Como yo voy a tener a mi sobri unos días en casa, me he puesto a buscar actividades y he dado con esta “receta” de pasta de sal casera que me ha encantado (es como la plastilina pero mucho más barata de elaborar) ya que tiene poquísimos ingredientes y los niños se lo pasarán bomba modelando.

pasta de sal

Para hacer esta pasta de sal sólo necesitarás:

  • Harina
  • Sal
  • Agua
  • Témperas o tinta de colores

A continuación en este vídeo podrás ver el paso a paso de la elaboración:

Cómo ves es súper sencillo, además, los peques de la casa te pueden echar una mano para amasar y seguro que se lo pasan genial. Si te ha gustado esta entrada, no dudes en ver cómo hacer plastilina casera.

Publicidad

En la sección de DIY de Ahorradoras podrás ver muchas más ideas más para trabajar con niños como este tambor infantil o este wc para una muñeca. Y ya sabes que puedes compartir tus creaciones con toda la comunidad. ¡¡Estamos deseando verlas!!

Recuerda que puedes ver muestras gratuitas y regalos e imprimir tus cupones descuento para ahorrar en el supermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad