DIY con niños: Pulseras de goma

pulseras de goma

¿Conoces la moda de las pulseras de goma? Yo me enteré porque mis sobrinas estaban encantadísimas con el invento que no es otra cosa que “crear” pequeñas pulseras trenzadas con gomitas de colores.

Esta moda viene (cómo no) de Estados Unidos donde un inmigrante malasio vio a sus hijas hacer pulseritas con gomas de pelo y se le ocurrió la idea de diversos trenzados con gomas pequeñitas. Esta idea triunfó por todo el país y ahora hace furor en España.

La verdad es que me parece una forma distinta y divertida de tener entretenidos a los peques y fomentar su creatividad. Además, las gomitas son muy baratas, por aproximadamente 0,60€ puedes comprar una bolsita con un montón de gomas de colores.

La fiebre de las gomas se ha extendido tanto que es habitual verlas puestas en las muñecas de actores, futbolistas etc. Además, ya no son sólo pulseras, sino que con las mismas gomas se pueden crear muñecos, personajes de dibujos etc.

publicidad

Como en Ahorradoras nos encanta compartir contigo ideas DIY en el siguiente videotutorial te enseñamos tres formas sencillas de trenzar tus pulseras utilizando productos caseros  como una pinza de la ropa o un tenedor de plástico:

publicidad

Si conoces más técnicas o formas de trabajar con estas gomitas, no dudes en compartirlas con toda la comunidad Ahorradora, ya sabes que estamos deseando verlas 😉

En la sección de DIY de Ahorradoras podrás ver muchas más ideas más para trabajar con los más peques de la casa como este tambor infantil o esta plastilina casera.

Ah!! Y muy importante. En la sección de descuentos de Ahorradoras podrás ver los nuevos códigos que hemos incluido para que ahorres en tus compras online. ¡No te las pierdas!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.