Maceteros gatunos con botellas de plástico

publicidad

Acabamos de entrar en el mes de Abril y, aunque el tiempo ha empeorado, a mi, estos primeros rayitos de sol primaverales me encantan. Las plantas empiezan a florecer y a sacar esos colores tan bonitos y característicos de esta época del año.

Así que ya empiezo a pensar en poner todas las plantitas que pueda por mi casa, con maceteros buenos, bonitos y baratos para ellas como el que te traigo hoy.

Me encontré este DIY  y lo vi perfecto para un rinconcito de la cocina, para el espacio de trabajo o para el salón ya que la planta de por sí da color y vida pero este macetero, además, aportará un toque gracioso y desenfadado.

468f9eb4907e0c57e6c65e04d19ed127

Necesitamos:

Una botella de plástico

Spray blanco

Rotulador negro permanente

Tijeras

Los pasos a seguir con muy facilitos. Es tan sencillo como recortar el culo de la botella con sus orejitas tal y como vemos en las imágenes, pintarlo con spray blanco y hacer la cara con el rotulador negro.

671d94375e29ce7b218841b272098df7


Y listo! Ya tienes tu maceta gatuna. Ahora,  lo más importante será poner la plantita que  va a lucir en esta original maceta.

28fbe0962771a7af8c54831d8e2c3ae3

Antes de poner la tierra, piensa en poner debajo un poco de grava para que filtre el agua y no se ahogue la planta al regarla tal y como se ve en esta imagen.

8a52a0a15822abfce4b7244f76e85ec3

Además, también puedes hacerle unos agujeritos a los lados y colgarla en un rincón, seguro que llama mucho la atención y alegra la estancia.

3aee5ad1191339216f2b1bcedf2b4ed1Vía

¿Qué te parece?

A mi me enamoró al instante! Espero que a ti también te guste y en nada tengas tu maceta gatuna low cost en casa.

Mil besos, May.

www.lagarbatella.com

publicidad