5 planes gratis en Madrid

publicidad

banner_blackfridaycecotec

madrid gratis

Aunque no podamos gastar mucho dinero no es motivo para quedarse en casa y no disfrutar. En todas las ciudades españolas hay un montón de actividades gratuitas para toda la familia.

Cómo en Ahorradoras nos encanta ayudarte en la tarea de encontrar estas actividades, hemos recopilado esta lista de cosas que hacer gratis, en este caso, en Madrid.

En las próximas semana iremos publicando actividades para las distintas ciudades del país. ¡No te las pierdas!

gran-via-968932_960_720

publicidad

publicidad

  • Parque de El Capricho: Se encuentra en Alameda de Osuna y es uno de los grandes desconocidos de Madrid, sin embargo es uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de la ciudad debido a toda la historia que alberga en sus paseos.
  • Museo Reina Sofía: En España siempre nos quejamos de que los museos son muy caros y la cultura debería ser gratuita, por eso es una alegría que este museo sea gratis todos los domingos (el día entero), de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y el sábado de 14:30 a 21:00 horas.
  • Centro Cultural Conde Duque: Ofrece muchas exposiciones y conciertos de música clásica gratuitos todo el año, solo tienes que consultar su programación.
  • Andén Cero (Estación de Chamberí): Esta antigua estación de metro que fue clausurada en 1966 ha sido convertida en Museo debido a la cantidad de objetos de la época que alberga. Su entrada es gratuita todos los día y merece la pena ya que tendrás la oportunidad de viajar al pasado a través del antiguo metro de Madrid.
  • CentroCentro (Palacio de Cibeles): Tras la rehabilitación, el Palacio de Cibeles se ha convertido en un espacio cultural público en el que se puede disfrutar de exposiciones, charlas etc. y además disfrutar de la zona chillout con cómodos sofás en la que se puede leer la prensa, descansar etc.

Además, la Asociación Juvenil Kinema de Getafe nos ofrece todas las semanas un calendario de actividades totalmente gratis, desde cine hasta deporte pasando por teatro, actividades para niños etc. En su web puedes ver toda la información acutalizada.

Como ves hay muchas maneras de disfrutar de la ciudad sin tener que gastar nada por ello. Si quieres más información sobre cada uno de estos planes clica en el título y podrás ver horarios, direcciones etc. Además, en Madridfree tienes info actualizada de todo lo que puedes hacer gratis en Madrid.

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas! Ah! Y si conoces lugares o actividades interesantes no dudes en compartirlas con toda la comunidad Ahorradoras ;-).

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.