Ahorra con el uso de productos cotidianos

En muchas ocasiones te hemos hablado de los usos alternativos que tienen los productos cotidianos que todos tenemos en casa.

La verdad es que es un tema que me encanta, ya que muchas veces gastamos el dinero en cosas innecesarias cuando podemos solucionar el problema con el productos más inesperado.

Clicando en cada uno de los siguientes enlaces verás el sorprendente partido que le puedes sacar a cosas como la laca de uñas, la pasta de dientes el celo o la vaselina. ¡No te los pierdas!

Seguro que habrás oído que la laca de uñas era ideal para evitar que una carrera en una media se haga más grande pero también nos puede resultar muy útil para enhebrar una aguja, evitar que se oxiden los tornillos y muchas cosas más. Ir a: Usos de la laca de uñas.

Red_nail_polish_in_application

¿Se te había ocurrido alguna vez que la pasta de dientes pudiera eliminar manchas de la pared? A mi la verdad es que no, pero Saralua lo ha probado y nos cuenta su experiencia (y ahorro en productos de limpieza ;-) ) . Además, podrás ver más aplicaciones de este producto. Ir a: Usos de la pasta de dientes

pasta

publicidad

Cuando leí este post en Ahorradoras me quedé sorprendida de la cantidad de usos que le podemos dar a un simple rollo de celo, pero sobre todo me encantó el de limpiar el teclado del ordenador lo probé y es genial, es increíble la cantidad de porquería que se acumula entre las teclas :-). Clicando en el enlace verás muchos usos distintos del celo. Ir a: Usos del celo

celo

Seguro que normalmente utilizas la vaselina para los labios resecos, pero este producto tiene un montón de usos alternativos como aflojar bombillas o alargar el perfume. Te sorprenderás de la cantidad de utilidades que tiene. Ir a: Usos de la vaselina

White_Petrolatum1

Como ves puedes ahorrar un montón de tiempo y sobre todo de dinero aprovechando los usos de esas pequeñas cosas que todo@s tenemos por casa.

Si conoces más usos alternativos de productos cotidianos no dudes en compartir esa sabiduría con todas nosotras. ¡¡Estamos deseando!!

Además, puedes echarle un ojo a los Trucos de ahorro que te mostramos día a día.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.