Cómo no perderse nada en Ahorradoras

publicidad

Hace unos días, una amiga de la comunidad nos comentó que no le llegaban las actualizaciones de Ahorradoras en Facebook, así que hemos decidido contaros paso a paso cómo no perderse ni un descuento, sorteo, truco o recurso que os ayude a ahorrar en tu día a día ;-).

Aunque Ahorradoras está en un montón de redes sociales, lo mejor para no perderos nada es que os suscribáis a nuestro boletín diario, ya que así recibiréis en vuestro correo todas las novedades del día y las podréis ver cuándo queráis. Para suscribiros sólo tenéis que clicar aquí y seguir los pasos que os iremos indicando.

Dibujo

Si sois de [email protected] que estáis todo el día en Facebook cómo yo ;-) podéis estar al día de las actualizaciones de Ahorradoras siguiendo los siguientes pasos:

  • Entrad en la página de Facebook de Ahorradoras clicando aquí.
  • Haced clic en “Me gusta“. y, a la derecha, clica en “Ver primero”.

De esta manera estaréis al día de todas las novedades de ahorro.

publicidad

Además Ahorradoras está presente en muchas más redes sociales, por ejemplo:

  • En Instagrampodréis ver las fotos de todo lo que se publica en Ahorradoras.

 

  • En Twitter: Si lo que más te gusta es el mundo de los 140 caracteres, sigue a Ahorradoras en Twitter clicando aquí y estarás informada todo el día de las novedades sobre ahorro!

Además, puedes encontrar a Ahorradoras en Google+ y en Pinterestasí que ya sabes, si quieres estar informada y participar en nuestra comunidad de Ahorro no dudes en comentar, compartir y aportar todo lo quieras en cualquiera de los medios en los que Ahorradoras está presente 🙂

publicidad

¡Feliz Ahorro!