DIY: Árbol decorativo low cost

diy decoracion decoration

El DIY de hoy ( Hazlo tú mismo) nos lo ha enviado una de tantísimas maravillosas seguidoras de Ahorradoras que queréis aportar vuestro granito de arena mostrando vuestro ahorro, vuestros trucos o recetas a la comunidad. Porque seguro que coincidimos en que, entre todos, podemos aprender muchísimo cada día.

publicidad

Para mi ya es un “vicio” recibir vuestras fotos a diario mostrando los tiquets de la compra donde se aprecian los descuentos aplicados gracias al uso de cupones. Los estamos archivando todos y colgando en su álbum correspondiente en Facebook para que disfrutemos todos viendo que SÍ se puede ahorrar con cupones y descuentos.

Si tú quieres hacernos llegar tus truquis, no dudes en enviarnos un mail a info@ahorradoras.com. Elena así lo hizo y, desde Castellón, nos envió la imagen de este elemento decorativo low cost para el salón de su casa que creó con…. bueno, te dejo el texto que nuestra amiga nos mandó, quién mejor que ella para contárnoslo…. 🙂

publicidad

20140324_112916_resized

“Buenos días, mi idea de hoy es tener una decoración en el salón sencilla y resultona. Entre el sillón y el sofá tenia una columna que me fastidiaba bastante el salón, entonces vi en una revista una especie de ramas (las busque cerca del río) limpié los brotes y las pinté de plateado. Yo las tengo sujetas en un jarro de cristal con piedras de río y playa.

DSCN0053

Cuando se acercan las navidades lo aprovecho como árbol de Navidad. Tengo unas pequeñas bolas en gris mate y brillo y las distribuyo entre las ramas, también tengo unas hojas de higuera secas pintadas de plateado que las engancho como si salieran de allí.

Es una forma de no tener una caja del árbol durante el año ocupándonos espacio y una forma original y económica de decorar el salón o cualquer otro espacio. ¡¡Espero que os guste, Ahorradoras!!.”

Gracias a Elena por su aporte. No dejes de darte una vuelta por nuestra sección DIY donde aprenderás seguro algo que no sabías hasta ahora, ver DIY. 🙂