Opinión producto: Endulsana

Si quieres que te diga la verdad no sé en que caja me vino este producto aunque juraría (bueno, eso es demasiado serio…, lo dejo en diría) que en la Degustabox. (Síiiiii, acabo de verlo en esta entrada).

Cuando abrí la caja y lo vi, pensé: – Otro endulzante más!  La verdad es que ya estaba un poco cansada a que me enviaran Truvía el endulzante con 0% calorías y procedente de la hoja de Stevia, en varias cajas de suscripción. Tampoco es que fueran tantas pero aunque solo hubieran sido dos,  ya son suficientes teniendo en cuenta que van un montón de sobrecitos en cada una de sus cajas.

publicidad

Y si algo te gusta,  tira,  pero si te ha “entrado torcido”, dura más que un día sin pan. Así que, valga este review para dos productos; Truvia, que no me gusta nada porque no endulza nada ( todo es cuestión de gustos pero, para mí, es lo mismo que no poner nada) y Endulsana,  porque sí endulza y contiene un 25% menos calorías que el azúcar.

publicidad

endulsana

Está fabricado en su 100% por endulzante procedente de frutas (algarroba,  manzana y uva). No lleva conservantes.

meT9xtQ

Indica en el envase que es ideal para endulzar: yogures, tostadas, tortitas,  café,  leche, infusiones… La “textura” es tipo miel.

Está fabricado en Sevilla. Lleva 440grms y cuesta…., según indicaban en la tarjetita que envía Degustabox con el detalle de los productos, unos 3,25€.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? ¿ Quieres recomendarnos algún producto que merezca la pena o hablarnos de otro que no recomendarías para nada? Deja tu comentario abajo para que todos juntos aprendamos.

Si quieres leer más  opiniones de productos de alimentación, cosmética, viajes, hoteles…. clica aquí 😀