Pinturas magnéticas, de pizarra y de borrado en seco

La semana pasada os escribí acerca de los mil usos que tiene la pintura de pizarra, y la verdad que estoy contentísima porque os encantó el tema y aportasteis más ideas.

publicidad

Para quién no la conozca, le recomiendo leer el post y ver las ideas de las que hablamos haciendo click aquí.

Visto que el tema os interesó mucho, hoy voy a daros más ideas con diferentes tipos de pintura y diferentes herramientas que nos facilitaran nuestro día a día. 😉

1. Pintura de pizarra.

Esta es la que vimos el otro día, es como una pintura normal con la salvedad de que la superficie se queda más rugosa para que puedas escribir encima con tiza.  Se borra con un paño húmedo y se vuelve a escribir con normalidad cuando esté seco.

11433625_z2

pizarra

Vía

Además, también existen tutoriales para haceros vosotros mismos esta pintura y poder pintar con ella mobiliario, si tenéis tiempo, es otra opción genial ya que podréis hacerla del color que más os guste.

¿Qué inconveniente puede tener? Que las personas alérgicas al polvo la van a odiar desde el minuto 1, peeeroo, tranquilos, hay otro producto en el mercado perfecto para estos casos que os explico a continuación.

2. Pintura de borrado en seco

Este producto permite pintar las paredes con una pintura especial en la que podéis utilizar rotuladores de pizarra para pintar sobre ellas en lugar de hacerlo con tizas y además, no solo es para paredes, con ella también puedes pintar mobiliario y otros objetos. Se limpia con un trapo seco y es de gran duración.

publicidad

pintura-pizarra-rotulador-kit-rotularte-blatem

pintura de borrado en seco

Vía

Es de fácil aplicación aunque hay que seguir unos pasos exactos, y lo que más me gusta es que existe en color transparente, entonces si tu por ejemplo tienes la pared pintada en color azul, la pones encima y sigue siendo azul pero se ha convertido en una pared en la que poder escribir lo que quieras, fantástico!

Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver los pasos a seguir para tener una pizarra de borrado en seco en casa.

publicidad

3. Pinturas magnéticas.

Estas pinturas contienen pequeñas partículas de hierro (imposible ver a simple vista) que hacen que cualquier imán se adhiera como lo hacemos habitualmente en la nevera.  Esta pintura suele ser de color gris, pero cuando la hayamos aplicado, podemos pintar encima con cualquier pintura al agua del color que queramos y sus propiedades seguirán estando igual.

¿Qué es lo que más me gusta de ella? Que gracias a su aplicación, nos olvidamos de chinchetas y clavos y de hacer agujeros innecesarios en las paredes, y así, podemos ir cambiando como nos apetezca las cosas sin hacer ningún agujero, me encanta!

pintura-iman-magnetica-500ml-

pintura-magnetica-02

Vía

¿Conocías estos tres tipos de pintura?

Mil besos, May.

www.lagarbatella.com