Descuento en la web Trompos del Mundo

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Una de las cosas que más me gustaba de pequeña era jugar al trompo o peonza, era muy divertido, y no solo hacerlas girar sino pintarlas de colores y cambiarlas con los compañeros.

Cómo a mi me gustaban mucho, me alegra ver que de vez en cuando vuelve la moda y los peques se vuelven locos jugando con ellos, así por lo menos no todo es videojuegos y televisión.

logo

El caso es que buscando un trompo o peonza para mi sobrina he encontrado una web súper original ya que es la única en el mundo que tiene trompos de todas las marcas y, además, un montón de packs para regalar.

Navegando por la web se me ocurrió la idea de lo buen regalo que sería el pack de Trompos Space, por ejemplo, como este de la foto:

publicidad

pack-trompos-space

publicidad

Y no solo para los peques, mi chico es un apasionado de las peonzas, y en la web Trompos del Mundo, he encontrado peonzas de colección increíbles (así que seguro que en su próximo cumple le cae alguna 😉

coleccionismo

Así que no te lo pienses que ahora que llegan las vacaciones y los peques están en casa todo el día, qué mejor regalo que una peonza para se lo pasen bomba. También me parece una muy buena opción como regalo de Comunión 🙂

Recuerda que en la sección de descuentos de Ahorradoras puedes ver muchísimas ofertas y promociones para tus compras online. ¡No te los pierdas!